Foro / Salud

Cuidados pre operatorios aumento de senos

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 19:55
Y
yifei_9434206
19/10/06 a las 2:54

Mi consulta es acerca de los cuidados PRE OPERATORIOS o sea como hay que ir preparada al quirofano... so hay que hacer algun tipo de ayuno y cosas asi que uds sabran... veo al medico en unos dias pero les queria preguntar a uds primero..

Creo que es la primera vez que escribo en el foro pero las leo desde hace muucho tiempo .. desde que decidi operarme...

Les cuento un poco mas de mi , soy de Buenos Aires (Argentina) y me voy a operar la semana entrante para aumentarme el busto.
Parto de una talla 85 (vacia!) y mido 1,75 mts ... y decidi ponerme implantes MENTOR de 375 cc anatomicos cohesivos.
El medico me dijo que iba a quedar una 95 mediana de acuerdo a mi contextura, algo natural no muy llamativo , que era lo que siempre busque....

Porfas cuentenme como hay que ir preparada al quirofano, y cuanto tiempo tardaron de recuperacion (para salir a la calle)

Les mando un saludo a todas!!

Sylu

Ver también

A
aniria_8432027
19/10/06 a las 13:14

Hola y disculpa
si no te molesta me podrias decir cuanto es una 85 en brassier lo que pasa es q con esos numeros todavia estoy enredadita ya q en mi pais no es asi .. disculpa por las molestias..
cuidate y muchisima suerte!

Y
yifei_9434206
19/10/06 a las 19:46
En respuesta a aniria_8432027

Hola y disculpa
si no te molesta me podrias decir cuanto es una 85 en brassier lo que pasa es q con esos numeros todavia estoy enredadita ya q en mi pais no es asi .. disculpa por las molestias..
cuidate y muchisima suerte!

Hola monica!
Hola MOnica!!gracias por responder mi mensaje!! de donde sos vos?? mira una talla 85 se refiere a 85 cm de contorno de busto, lo cual para una persona alta equivale a N-A-D-A o sea que ese contorno es puro torax jajaja...

En otros paises creo que les llaman diferentes a las medidas , pero la mia equivaldria a la copa A

Hoy me llamo el medico y me confirmo que me opero el lunes a las 3pm asi que estoy cagadiiiiisima jajaja

Besotes!! si necesitas algo avisame!

Silu

Y
yifei_9434206
19/10/06 a las 19:50

Hola kessa
Muchas gracias por la info y por responder mi mensaje!!!
Como creo que voy a estar en las nubes como siempre lo mas probable es que me olvidara de llevarme esas cosas basicas!

Me opero el lunes a las 3pm asi que espero que salga todo bien!!!

Besotes
Silu

Y
yifei_9434206
19/10/06 a las 19:55

Hola estersita!!
Muchas gracias por responder!! estas recien operadita!!! como estas sobrrllevand la recuperacion???

Gracias por el alerta de lo del maquillaje y las uñas, (mas pq no salgo sin maquillaje si para comprar el pan) asi que va a ser uno de esos dias historicos donde el mundo me va a ver a cara lavada jajajaja

Gracias por todo y te deseo que continues barbaro con tu recuperacion!

Besito
Sylu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir