Hola,,no lo dejes
mira yo tengo la misma edad ke tu.
estaba cansadisima de ir al medico a decirle ke mis reglas eran en los ultimos dos años muy dolorosas,,
me dice ke he entrado en la premenopausia,,vale
sigo yendo.ultimamente en tres meses no se cortaban,,ya no sabia ni ke dia me tenia ke venir la regla,,jaja siempre estaba con ella y los puñeteros dolores.
me sigue diciendo ke es normal,,pero a ser desarreglos ke van a mas me manda al ginecologo.
este lo primero ke em dice kes normal por la edad ke tengo,yo insisto ke tengo muxo dolor y sangrado continuo,joer por insistir me hace una eco vaginal.
tengo un mioma como una naranja,,seran mamones??
tengo ke hacerme una histerectomia,osea ke me tienen ke kitar el mioma,utero y ovarios,osea una menopausia inducida,,
he consultado por varios sitios,,y los ovarios me lso kiero dejar,,por el tema de hormonas,,aun no se nada porke voy el miercoles 17 a la consulta del ginecologo cirujano,,de la ss social.
pero me jode un monton ke no nos hagan caso y luego sea todo peor para nosotras,joe.
asieske te animo a ke vallas,y te hagan una eco vaginal,a ver si esta todo correcto,,porke no veo normal ke sangres,,eso es por algo.
yo tomo onagra desde hace un año,4 al dia,,y desde hace un mes isoflavonas.
la onagra me ayuda muxo,,sobre todo con el dolor.nunca dejare de tomarla,,porke viene bien para todo.
insistele al medico,vale??eso ke te pasa no es normal,,
muakk wapa y suerte