Por experiencia
Hola!! fíjate que si quieres limpiar tu estomago e intestinos , lo primero que tienes que ver es que estas metiendole a tu cuerpo, porque es lo primero en lo que hay que trabajar , lo que mas daña son las harinas blancas o refinadas, porque estas no te nutren en nada y solo forman una capa en tus intestinos que no dejan que el cuerpo absorba los nutrientes de la comida, en su lugar busca lo integral, también los refrescos hay que eliminar sobretodo la coca en todas sus presentaciones, también la sal refinada es una mejor opción la sal de mar, el azúcar refinado, pero también aléjate de los endulzantes artificiales con aspartame, poca carne roja , mas de pescado y pollo, pero en mayo cantidad la dieta debe de estar llena de frutas y verduras, con eso puedes estar en buen camino de limpiar el estómago, vas a notar un gran cambio yo me apoyo también muchísimo en unos productos naturistas como el aloebeta que es una bebida de sábila con vitamina E, y en el fiberandplus, que son unos sobresitos de fibra los cuale s me han echo maravillas en el estomago
un abrazo a todas y cualquier información extra no duden en preguntarme.