Foro / Salud

Remedios naturales para la ansiedad

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 22:54
A
an0N_604303199z
14/1/04 a las 14:38

He visto que algunas sufrís de ansiedad y puedo ayudaros, ya que yo la padecí y estoy mucho mejor. Lo importante, muy muy importante aparte de lo que os voy a decir es dejar atrás el miedo, no tenéis que tener miedo, no os va a pasar nada aunque los sintomas son muy desagradables. Lo primero es aprender a relajaros y a mi me ayudo mucho un libro con una cinta que es todo de ejercicios de relajación. Se llama RELAJACION CREATIVA, mañana os digo de quien es porque no lo se. El casete es estupendo, seguro que os ayuda y lo segundo es: Pasiflora, son gotas de herbolario anti-ansiedad. Se toman 3 veces al día diluidas en un poco de agua: después del desayuno, comida y media hora antes de acostarse.

Ver también

X
xana_5524922
14/1/04 a las 16:02

Hola darkpanters
¿Eres tu la chica que habló del jarabe Rasso Drink? ¿Es realmente efectivo? ¿Tiene algun efecto secundario? Por favor si sabes algo dimelo ya que ayer lo compre pero me da un poco de miedo tomarlo sin consejos.
Gracias de antemano

U
umaima_7898730
15/1/04 a las 22:13
En respuesta a xana_5524922

Hola darkpanters
¿Eres tu la chica que habló del jarabe Rasso Drink? ¿Es realmente efectivo? ¿Tiene algun efecto secundario? Por favor si sabes algo dimelo ya que ayer lo compre pero me da un poco de miedo tomarlo sin consejos.
Gracias de antemano

Para lilu 201
Hola :
Te escribe una chica de Chile y me gustaría saber donde comprastes el producto, porque también me gustaría probarlo o saber más de el .
desde ya gracias y ojalá que te resulte. chao

D
douaae_7255463
16/4/19 a las 22:50

yo cure mi diabetes siguiendo esta guia natural:  se trata de cambiar tu alimentación por algo mas natural.

C
cristo_18695235
21/11/19 a las 22:54

Estoy tan contenta de haber encontrado este  libro electrónico:  Después de seguir este programa por unas 5 semanas, me hice otra revisión médica y los resultados del laboratorio fueron sorprendentes. Mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana, me siento muy feliz.

Remedios naturales para el dolor de garganta
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest