Foro / Salud

aguien que sepa de remedios naturales para la menopausia

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 19:29
A
alae_9884504
17/7/10 a las 2:57

tengo 43 años y no se si ya empece con sintomas de menopausia ,pero me gustaria saber si hay remedios naturales para contrarrestarlos o al menos no sea tan duro el sopeton.

gracias

Ver también

A
antia_6110637
30/8/11 a las 23:51

Solucion
Hola, te cuento que venia sufriendo de unos cambios terribles como los calores y cammbios en los estados de animo, y estoy tomando por recomendacion del medico naturista, una capsula de omega 3 y una de calcio al mismo tiempo ojala despues del almuerzo. Mira despues de un mes no volvi a sentir los famosos calores y el animo siguio bien como era antes. ojala y te sirva este consejo,,, saludo

R
rosie_6282927
5/9/11 a las 10:57
En respuesta a antia_6110637

Solucion
Hola, te cuento que venia sufriendo de unos cambios terribles como los calores y cammbios en los estados de animo, y estoy tomando por recomendacion del medico naturista, una capsula de omega 3 y una de calcio al mismo tiempo ojala despues del almuerzo. Mira despues de un mes no volvi a sentir los famosos calores y el animo siguio bien como era antes. ojala y te sirva este consejo,,, saludo

Hola guapa
Tambien es bueno la La Maca andina ,contiene muchas vitaminas y contraresta todo esas molestias. solo es cuestion de ponerse con los ánimos fuertes para enfrentar lo que la naturaleza nos depara..un beso

I
inka_6264042
14/11/11 a las 15:43

Sofocos
hola llo yebo tomando como dos meses ,fitosoya de soja y parece que funcion,yo tenia unos sofocos orribles ,y a hora tengo menos y mas flojos, tiene que pasar por lo menos como mes y medio ,para empezar a notar la mejoria espero te balla bien un saludo

H
habiba_8763768
4/12/11 a las 3:59

Remedio natural para la menopausia
Mirá entré a este foro porque me molestan más los cambios de humor, la depresión, la ansiedad que los sofocos
Yo estoy tomando una chucharadita de maca andina en polvo todas las mañanas en ayunas hace un mes y estoy muy contenta, estoy menos cambiante, de mejor humor y los sofocos desaparecieron!!!! hablo por mi experiencia y eso que me agarró fuerte!!!! espero te sirva, si tenés presión alta no lo recomiendan, pero yo tengo presión baja saludos y suerte, es terrible, a mi nadie me contó que esta etapa era asi!!!!

A
aijiao_9393916
6/12/11 a las 3:17

Soluciones-caseras.com
Hola a todas,

Os invito a visitar soluciones-caseras.com, una comunidad con consejos de salud, belleza y hogar. Por supuesto, se ha tratado en varias ocasiones el tema de la menopausia.

Como ejemplo, os dejo el enlace a un artículo sobre la alimentación durante la menopausia - http://www.soluciones-caseras.com/2011/05/alimentacion-en-la-menopausia.html

Os espero por allí, un saludo.

B
birgit_8086133
11/3/13 a las 21:36

Desesperada
hola me gustaria mucho que me pudieras alludar dandome el nombre de la medesina que tomas porque ya estoy desesperada con los sofocos, muchas grasias

M
ming_9536978
27/6/13 a las 19:29

Remedio menopausia
Yo he probado muchas cosas, pero como las ampollas PausiaDiet nada!! La verdad es que me están funcionando muy bien!!!!

L
lois_9002655
15/8/13 a las 1:52

Para la menopausia ....
Hola que tal!
Mis primas y una tía han tenido muy bonito resultado con el batido formula 1 con proteina aislada de soya y unas tabletas que se llaman Tang kuei de la nutrición de Herbalife, son factores botánicos de hierbas chinas que ayudan a todo eso y regular el sistema hormonal
Las he visto muy contentas con sus resultados
Si quieres más información a tus órdenes =)
pkmemo_@hotmail.com
Saludos desde Torreón, Coahuila, México

A
an0N_745239699z
17/3/14 a las 23:48

Remedio natural para la menopausia
hola,espero ayudarte,yo tambien estoy con la menopausia,al principio lo pase fatal,pero me compre en mercadona un bote de soja+salvia y unas capsulas en la farmacia se llaman Feminpausia,y los sofocos me han desaparecido,espero que te sirva de ayuda un saludo

A
an0N_745239699z
14/4/14 a las :10

Sofocos
hola en la farmacia venden unas capsulas muy buenas se llamam Feminpusia,yo las estoy tomando,y se acabaron los sofocos,cuestan 20 e un saludo

J
jianli_7273417
14/4/14 a las 19:42

Trucos menopausia
Hola, pues dinos como se llama lo que tomas

J
jianli_7273417
14/4/14 a las 19:44

Menopausia
holaaaa pues dinos cual es porfi

T
tsira_8512067
4/5/14 a las 16:54

Menopùsia
LLevo tomando MENOYN cerca de un mes, y estoy encantada. Me considero una experta en productos de farmacia,y con este estoy notando una mejoria en la hinchazón, la piel, elsueño e incluso el estado de ánimo,es nuevo pero estoy segura de que se va ha hacer muy popular

T
tsira_8512067
28/5/14 a las 16:57

Menopausia y remedios naturales
Yo ya he pasado los 50 y he tomado isoflavonas de soja durante al menos 10 desde los 40, era lo mas parecido a lo natural, la terapia sustitutiva hormonal me parecia una bomba, tal es así que la recomendaban solo dos años. Tomo aceite de onagra y reveratrol cuando apareció ( el famoso Revidox) con extracto de uva. Ahora tomo Menoyn, desde hace dos meses,es natural romero y vitamina E, mas calcio, omega 3 y trevol rojo. Es muy completo, un potente antioxidante y anitinflamatorio, procesos que estan presentes en el antienvejacimiento y en el inicio de muchas enfermedades. Tanto los métodos de extraccion como los componentes son 100% naturales, y me fio de sus dos patentes (la universidad autonoma y el hospital La Paz). A mi me va fenomenal, nunca me he sentido tan bien antes y solo lleno dos meses. Es un poco caro, si lo compras a traves de internet, en farmabotica.com sale mejor, pero a mi me merece la pena.

A
an0N_572150899z
4/10/14 a las 14:59

Curcuma roxb y pueraraia mirifica , natural 100%
hola , hay remedios naturales , y muy buenos , para la menopausia !
con extractos de plantas naturales.
Una de ellas tambien ayuda contra osteoporosis!
Son capsulas de thaivita creo , es donde se encuentra por internet.
mucha suerte!

T
tsira_8512067
20/10/14 a las 19:05

Menoyn
Es fantastico. Llevo ya 6 meses y no paro de notar mejoras

W
winnie_5630533
17/11/14 a las 22:41

Producto natural para menopausia
Desde hace 30 años elaboramos productos 100% naturales, orgánicos y sin contraindicaciones.
Para la menopausia contamos con Menosobag que normaliza las funciones hormonales sin necesidad de adicionar hormonas, evita los síntomas como bochornos y dolencias, impide el desarrollo de osteoporosis y del envejecimiento prematuro.
Contactáctame por correo baggionaturals@gmail.com o visita nuestro sitio: http://t.co/wbe1poiXLU

S
satiro_6374743
10/12/14 a las 22:13

Remedio espectacular para los sofocos
mI SEÑORA HA ENCONTRADO UN REMEDIO INCREIBLE PARA LOS SOFOCOS Y LOS MALOS ROLLOS QUE DAN LOS SINTOMAS DE LA MENOPAUSIA, HA COMPRADO UN PRODUCTO QUE SE LLAMA N3 Y SE VENDE EN ESTA TIENDA ( PARISBIENESTAR.COM) INCREIBLE, YA ME CONTAREIS. A DEMAS CADA VEZ LOS SOFOCOS SE LE VAN RETRASANDO MAS, CADA SEMANA TIENE MENOS. SE TRATA DE INHALAR UNA MEZCLA DE ACEITE ESENCIAL CUANDO LA DA EL SOFOCO Y SE LA QUITA EN SEGUNDOS, ELLA ESTA ENCANTADA, SALUDOS

S
satiro_6374743
20/12/14 a las 22:32

Remedio espectacular para los sofocos
Respeto lo del libro, pero no hay forma de gestionar las hormonas con el contenido de un libro, y vulvo a decir que lo respeto. Los sofocos son lo que son, y para que desaparezcan no hay otra forma que equilibrar el sistema hormonal, de ahí lo que comento de este producto de aceites esenciales que solo venden en este sitio (parisbienestar.com)
Saludos y dejaros de chorradas, y si no funciona lo que digo que me cuelguen

A
abi_6951933
2/1/15 a las 17:38

Pueraria mirifica
Hola, no sé si conoces estas hierbas, son tailandesas, las encuentras en Thaivita, son buenísimas para contrarrestar los síntomas de la menopausia, para las hormonas, los sofocos y para la líbido, de verdad que es un proceso bien ... la menopausia, seguro que te ayuda.

J
junko_8266811
7/1/15 a las 17:59

Prueba con esto
En Thaivita hay un producto que se llama Pueraria Mirifica, es una planta, bueno, viene en cápsulas, y es excelente para contrarrestar los síntomas de la menopausia, para los sofocos, para evitar la caída del pelo, para la piel, para los cambios de humor, etc, además es excelente para tu cuerpo en general, y como te dije antes, lo mejor es que es totalmente natural.

H
hend_6009632
2/2/15 a las 23:00

Curcuma roxb ,,,
buenas , de lo que se recomienda natural ,,plantas la curcuma roxb xanthorrhiza , esta bastante bien . informate un poco enn thaivita m he visto que solo ellos lo tienen ,,,uso algunos prod, de ellos.

J
judit_8726155
9/3/15 a las 19:29

Prueba con la pueraria
La Pueraria Mirifica, es súper buena para contrarrestar los efectos de la menopausia, una de mis primas ya pasó por esto y se la recomendaron, ahora ya sé que haré lo mismo, la alivió los sofocos, mareos, además no se le echó a perder el pelo ni la piel, ella la está comprando en Thaivita, dice que es de mejor calidad.

S
sintia_8793259
1/5/15 a las 3:20

Aumenta los pechos pero tambien es para menopausia
las capsulas que yo tomo , las de pueraria sirven para aumentar los pechos pero tambien es para sintomas de menopausia y belleza de piel.
es de thaivta ,,yo por lo menos solo alli lo he encontrado.

N
naomy_6066995
21/7/15 a las 2:18

A mi miedo me da.........
no llego a los 40, pero estoy angustiada pensando lo que me espera

Z
zoica_8576314
2/9/15 a las 12:26

Remedios naturales
Hola Sirena! Hay varios remedios naturales para aliviar los sintomas d la menopausia, principalmente suplementos alimneticios que contienen isoflavonas d soja, que ayudan a aliviar los sintomas, sofocos, cambios d ánimo, fatiga... tmb es importante encontrar complementos que contegan calcio, ya que durante este periodod los huesos y las articulaciones se debilitan... luego hay otros activos que reducen el impacto d la menopausia con productos q contengan Omega 3, Maca Andina o Aceite d Onagra...

si te interesa, en este articulo recomiendan algunos productos naturales basicos para la menopasuai q seguro t pueden ir bien: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/40_menopausia-sintomas-y-soluciones-naturales

K
khdija_8307736
28/9/15 a las 18:07

Nuevo remedio natural para la menopausia
Hola a todas. He estado investigado a cerca de un producto que me ha recomendado mi ginecólogo y que al parecer saldrá a mediados del mes de octubre. Se llama Climafort y es un producto que, además de vitaminas y minerales muy necesarios en nuestra etapa, también contiene lo que se llama 8 prenilnaringenina que tiene una actividad fitoestrogénica más potente que las isoflavonas y además rápida porque tiene una mejor y más rápida absorción intestinal. Tienen estudios y en Italia he leído que se utilizan con bastante éxito. Además he leído que también tiene propiedades anticancerígenas y que nos ayuda a conservar la densidad ósea.
Espero que nos ayude a pasar esta etapa rápidamente sin enterarnos de las molestias.

N
nijole_9072267
6/10/15 a las 17:49


Unas buenos consejos , experiencias y bastantes detalles sobre menopausia y osteoporosis me han recomendado en saludnatural.es , de lo mejor , he leido muchas cosas que no sabia saludos!!

C
cosme_9437730
8/10/15 a las 5:31

Consejos y tips
hola chicas,
gracias a este foro encontré una página muy buena en donde encontrarás toda la información acerca de los síntomas, ejercicios, alimentos y consejos acerca de la menopausia
https://vivelamenopausia.wordpress.com
espero te sirva
saludos

N
naomy_6066995
27/11/15 a las 1:06

Pero como se sabe seguro?¿?¿
Como se sabe seguro si ya estas en la menopausia?¿'¡'

M
markel_9617409
18/2/16 a las 18:55

Los estrógenos naturales
Buenas. yo desde hace más de tres años me tomo salvia y onagra del herbolario. el médico queria recetarme estrogenos químicos pero tienen muy mala fama y opté por lo natural.. a mi la verdad que me va muy bien y estoy muy contenta la verdad. aquí te dejo un enlace http://www.pharmahero.com/menopausia/276 para que puedas consultar los productos naturales que hay en el mercado y puedes encontrarlos en farmacias y herbolarios. espero que te sirva

E
emil_8315959
25/3/16 a las 12:21

Micronutrición
Hola!! Hay remeidos naturales para combatir la menopausia. Se ha demostrado q los fitoestrógenos, por ejemplo, ayudan a aliviar los síntomas d la menopausia. Estos fitoestrógenos se pueden conseguir a través de alimentos, como la soja, cereales o legumbres, por ejemplo. Aunque la mayoría d las mujeres los consigue a través d complementos alimenticios.

Los fitoestrogenos ayudan,e ntre otras cosas, a regular los niveles hormonales q provocan muchos d los cambios y problemas d esta época.

En este sentido, por mi expeirencia os puedo recomendar un complemento ideal para combaitr los sintomas propios d la menopausia, sobretodo sus etapas iniciales, lo q se conoce como premenopauasia. Se llama Inovance Ysoflavance, d Ysonut. Contiene unos fitoestrógenos muy potentes que ayudan a mantener el equilibrio hormonal y a aliviar mareos, sofocos, sudores, nervios, etc.

Si quereis tener más informacion, aquí comparto un enlace d un articulo interesnate sobre este tema: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/52_inovance-ysoflavance-menopausia

Espero q os resulte interesante mi aportación!

R
rawya_9036441
17/10/18 a las 21:34

Recuerdo muy bien..

Hola tengo 45 años y desde los 38 empece con los sintomas de menopausia precoz.

Desde el principio empecé a sentirme mal, con mucha ansiedad y depresion. Me metia en casa y no queria salir estaba muy sensible, y a todo eso se unieron los cambios fisicos que propician los cambios hormonales, algo que empeoro todavia mas mi autoestima.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoaliviarlamenopausia

Seguí cuidadosamente todas sus instrucciones y hoy puedo decir felizmente que me siento de maravilla ya no me siento fea, gorda enojada llorona. Terminaron también los ataques de calores y los sudores frìos.
 
Te sugiero que visites esta pagina por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 2 meses que la volvì a leer, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
Ahora duermo ricooooooooo, tengo deseos sexuales mi piel se ve más brillosa y lubrico.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guìa, hace milagros contra los malos humores de la menopausia. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para superar y sobrellevar la menopausia del mejor modo y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte

I
indira_5133348
17/10/18 a las 22:14

hola

S
satpal_7037754
16/4/19 a las 19:29

yo use un metodo natural para poner un alto a mi diabetes. Pueden encontrar mas información en el siguiente enlace  saludos.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook