Foro / Salud

Ovarios poliquisticos (remedios naturales)

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 22:14
C
carme_8776774
20/4/09 a las 15:16

hola, tengo ovarios poliquisticos y me gustaria saber si alguna a tomado aceite de onagra o agnus castus y q tal le ha ido,me han dicho q es efectivo.espero sus respuestas....

Ver también

C
carme_8776774
22/4/09 a las 14:49

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

J
jette_8431308
24/4/09 a las 12:05

Onagra
yo he tomado 6 capsulas de onagra diarias, y si me ha ayudado mucho. fue hace muchos años. la regla no me venia en meses, empece a tomarla y consegui que al menos me viniese hacia los 45-50 dias. es un remedio natural por lo que el primer dia no te va a hacer nada, sin embargo con el paso del tiempo poquito a poco te va regulando las hormonas.

C
carme_8776774
24/4/09 a las 14:26
En respuesta a jette_8431308

Onagra
yo he tomado 6 capsulas de onagra diarias, y si me ha ayudado mucho. fue hace muchos años. la regla no me venia en meses, empece a tomarla y consegui que al menos me viniese hacia los 45-50 dias. es un remedio natural por lo que el primer dia no te va a hacer nada, sin embargo con el paso del tiempo poquito a poco te va regulando las hormonas.

Ovarios poliquisticos
¡¡¡¡¡gracias melisa327!!!!!!
alguien mas que me pueda dar su opinion?

F
fati_10030821
7/9/09 a las 22:14
En respuesta a carme_8776774

Ovarios poliquisticos
¡¡¡¡¡gracias melisa327!!!!!!
alguien mas que me pueda dar su opinion?

Agnus castus
Hola amiga: he leido mucho de este producto y va casi como el numero uno para tratar de manera natural este asunto de los ovarios poliquisticos.....El agnus castus es una hierba que tambien se vende en capsulas que actua directamente en la glandula pituitaria que es la que regula el sistema endocrino, el agnus castus nivela los niveles de estrogeno disminuyendo asi la testosterona dando como resultado el aunmento de la ovulacion y poder asi quedar embarazada......tambien he leido sobre un tonico llamado LIDIA PINKHAM...segun dicen es super bueno.........AVISAME SI ALGO DE ESTO TE RESULTA.....mi email zaicoma@gmail.com...bendicione s.

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook