Foro / Salud

Postres royal

Última respuesta: 14 de noviembre de 2003 a las 12:43
N
nerys_6153865
5/11/03 a las 15:57

a ver si alguna sabe como puntuarlos, son de esos que se añade leche y azucar ( yo he puesto sacarina ), se bate y se meten en el frigo, no viene el informe nutricional, al menos en el que he hecho hoy, pero es que lo compre hace mucho, tanto que caducaba el mes que viene.
Y os estareis preguntando, ¿se ha vuelto loca Mitica? ¿para que hace un pastel? pues es facil, hoy el el cumple mes de mi pequeñajo (3 meses) y a su hermanita le hace ilusion festejarlo ( tiene 6 años). Venga, espero vuestra ayuda, de todas formas nos lo vamos a comer.
Ah¡ es de yogur.


Maria Jose from Benidorm.

Ver también

N
nerys_6153865
5/11/03 a las 16:19

Pues pastel fresco sabor yogur
lleva 110 gr de polvitos, 1/2 litro de leche semidesnatada y ya está, porque la sacarina no cuenta no?
Gracias.

N
nerys_6153865
6/11/03 a las 12:32

Me he vuelto loca mirando
el envase y no viene nada sobre el informe nutricional, esta tarde he mirado en el Carrefour un monton de cajas y nada de nada. Pone un telefono de atencion para dudas, creeis que si llamo me podran aclarar algo o no??
De todas formas estaba bueno, otra vez echaré menos sacarina, pero ummmmm, que gozada.
Xikilla la tarta de queso es de Royal??, cuanto vale en puntos? y la de Oreo??.Gracias.


Maria Jose from Benidorm.

N
nerys_6153865
6/11/03 a las 13:34

Muchas gracias
madre mia, seguro que hay gente que piensa que estamos locas con esto de los puntos. A vosotras no os pasa que cuando vais a comprar y empezais a mirar la informacion nutricional de todo, la gente os mira como diciendo, "mira esta, que tiquismiquis". A mi a veces me lo parece. A ver si llega el dia en que pongan la infomacion que necesitamos en todo, seria estupendo.
Lo voy a contar como azucar. Gracias de nuevo.

Maria Jose from Benidorm.

N
nerys_6153865
13/11/03 a las 14:35

Y yo sigo erre que erre
con los dichosos postres. He comprado la tarta de Oreo y no veo por ningun lado los valores nutricionales.Alguien me puede ayudar???.Gracias.

Maria Jose from Benidorm.

A
aya_6931663
14/11/03 a las 12:43

De que marca es??
Buenos días Betsii!!!

En cuanto he leido la descripción de 10 raciones de flan por 1.6 puntos me ha entrado la curiosidad!! Me podrías decir de que marca es o donde lo venden??

Muchisimas gracias y un abrazo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir