Foro / Salud

Duda: cd=cucharada sopera y ct=cuchara postre???

Última respuesta: 19 de junio de 2003 a las 10:05
A
aya_6931663
19/6/03 a las 9:35

Buenos días a todas!!

La semana que viene pienso empezar con la dieta de ww y ya me estoy poniendo al dia con lo de contar puntos y todo lo demás.

Pero tengo una duda, vosotra llamais Cd a cucharada sopera, la tipica cuchara normal para comer?? y Ct a cuchara de postre?? es que yo tambien tengo cuchara de café y son mínimas, enanas y como sean esas, no me entra nada....

Ah! y la cantidad con la que se llena la Cd o Ct será mas o menos rasa no?? nada de hacer una montañita y creerse que sigue siendo una cucharadita, jejejee.

Un besazo a todas!!

Ver también

L
lilia_6971491
19/6/03 a las 9:40

Medidas
Yo entiendo que la Cd es la cuchara de sopa, y la ct una cucharita de postre, no las de moka o café que solo sirven para agitar las tacitas enanas de cafe.
Las cucharadas se entiende que son rasas pero bueno, tampoco les pases el dedo por encima para rasearlas. Vamos, lo que cabe en una cuchara.
un bezitooooooo!!!!

A
aya_6931663
19/6/03 a las 9:41

Entendido
muchas gracias a las dos!! me imaginaba que lo que pensaba estaba bien, menos mal!!!

Me llegais a decir que Ct es la de cafe y me da un mal, jejejeje.

Un besazo!!

S
sanae_5643896
19/6/03 a las 10:05

Y yo usando la de cafe!!!
llevo toda la semana mareada con el aceite por culpa de que estaba usando la ct de cafe!!! jajaja, ya podria haberseme ocurrido preguntarlo, pero no se porque di por supuesto que era esa tan mini.
Que alegria me habeis dado! a partir de ahora a usar la de postre! bueno, lo comprobare como a ver cuantas de las de postre me caben una un cd y asi estoy mas segura!
La proxima vez pregunto, decidido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest