Foro / Salud

Postres 0,9% mg

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 13:46
V
veska_7874218
5/5/11 a las 16:22

Hola he encontrado en mercadona unoa natillas y unos flanes que ponen sin azucares añadidos y con 0.9 % mg y como me chifla todo lo dulce y los hecho en falta quiero saber si puedo comer estos postrecitos igual que el cola cao light que hay en mercadona.
Agradesco vuestras respuestas.
Ah! otra cosa este es mi tercer dia en ataque y ultimo y solo he adelgazado 1.2 kg y prometo que lo he seguido a rajatabla....
por lo que he leido todas pierden mas
Sugun la pagina dukan tengo que hacer 3 dias en ataque si tendria que adelgazar 2.3 kg.Tendria que pasar a la fase crucero segun me toca aunque no haya adelgazado tanto como se supone deberia en fase de ataque o tendria que acer unos dias mas de ataque hasta adelgazar los 2.3 kg?
Gracias por resolver todas estas dudas.

Ver también

F
fe_5289130
6/5/11 a las 8:02

Hols
yo tb he visto esos postres, yo m compre ayer unas gelatinas sin azucares añadidos pensando q la gelatina tenia proteinas, pero al leer la etiketa tenia cero roteinas, algo d hidratos (3.9 creo) y todo lo dmas 0.. vamos q x no tenerno tnia aenas calorias, 14 na mas.. aun ais m lo compre xq son pokas calorias y pense q para los momentos d goloseo comerme una! y lod lso flane snose, tendrias q mirar la etiketa cn loq sta hecho x si utiliza algun ingrediente q no podamos tomar.. Bueno a ver q t cnt las demas
besos

F
fe_5289130
6/5/11 a las 11:28

Ah
ya se cuales dices!! esas q son d xocolate d vitalinea q la verdad no esta mal! alguna vez he comido las d su marca del merca y la verdad esq no estan mal tamp! pues para un dia asi en plan q t aptezca muxo dulce, como dias d regla q ami m pasa muxo, cmenros una sta bien! yo el luns empeizo regla y crucero, a ver q tal m va. To m cmpre la gelatina xq tneia entnedido q tenia muxas proteinas y vi unas d cero x ciento q tenian 14 calorias pero vi en su etiketa q tenia 0 d proteina, y estoy mirnado x internet si la gelatina esa sule tenr proteias o solo se refiere ala gelaitna q tiene la carne .. y nada aun asi las cogi xq como son dulcecitas pues t kita un poko el mono, hoy m triado una al curro q salgo a ls 3 peor hasta las 4mneos algo no comere y he almorzado alas 10y30 asiq sobre la 13.00 m la tomare pa kita run pko el ha,br ey el ansia d dulce :P

T
tsonka_9393859
6/5/11 a las 17:48
En respuesta a fe_5289130

Ah
ya se cuales dices!! esas q son d xocolate d vitalinea q la verdad no esta mal! alguna vez he comido las d su marca del merca y la verdad esq no estan mal tamp! pues para un dia asi en plan q t aptezca muxo dulce, como dias d regla q ami m pasa muxo, cmenros una sta bien! yo el luns empeizo regla y crucero, a ver q tal m va. To m cmpre la gelatina xq tneia entnedido q tenia muxas proteinas y vi unas d cero x ciento q tenian 14 calorias pero vi en su etiketa q tenia 0 d proteina, y estoy mirnado x internet si la gelatina esa sule tenr proteias o solo se refiere ala gelaitna q tiene la carne .. y nada aun asi las cogi xq como son dulcecitas pues t kita un poko el mono, hoy m triado una al curro q salgo a ls 3 peor hasta las 4mneos algo no comere y he almorzado alas 10y30 asiq sobre la 13.00 m la tomare pa kita run pko el ha,br ey el ansia d dulce :P

Para pilu1983
Buenas, no te lo tomes mal, pero llevo unos días leyendo este foro y no hay manera de leer tus entradas, porque prácticamente una de cada dos palabras está mal escrita, con letras cambiadas de sitio y demás, la verdad es que acabo por no leerlas...

F
fe_5289130
8/5/11 a las 13:46

Tamp es tan dificil d leer
esq soy dilexica q kieres q haga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram