En respuesta a jokine_6955358
Hola, soy nueva aquí pero, he podido leer que hay muchas chicas con mi mismo problema.
Tengo 34 años y, tras 8 meses con amenorrea-galactorrea y fuertes dolores de cabeza, el médico después de hacerme varias pruebas me diagnosticó un microprolactinoma de 6 mm.
Comencé el tratamiento con Dostinex (Cabergolina) 0'5 mg, envase de 8 comprimidos. El coste de este medicamento es bastante alto, 41'65 .
Bien, la cuestión es que, por medio de una amiga pude ponerme en contacto con un buen endocrino y, tras ver todos mis informes, me cambio el Dostinex 0'5 por Sogilen (Cabergolina) 1 mg.
Es exactamente lo mismo, solo que, al estar indicado también para el Parkinson, es uno de esos medicamentos protegidos por la seguridad social. Esto quiere decir que, tenga el precio que tenga, nosotros solo pagamos 2'65 .
Antes tomaba Dostinex 0'5 mg 1/2 comprimido los Martes y los Viernes. Ahora con Sogilén 1 mg tomo 1/2 comprimido los Miércoles.
La dosis es la misma a la semana pero el costo es mucho menor.
Tienen exactamente el mismo principio activo (cabergolina) solo que, para el parkinson se utiliza una dosificación mayor.
Comentadlo con vuestro médico.
Espero haber servido de ayuda a alguien.
Un saludo.
Como te haz sentido con el.medicamento soy nueva tomandolo apenas a mi primer mes