Foro / Salud

Postoperatorio de aumento con dr. emilio cabrera

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 17:59
Y
yineth_5809018
20/7/11 a las 16:50

Aquí estoy otra vez. Al final tuve q suspender la intervención prevista para el día 7 y operarme el día 14. La verdad es que se que fue una putada sabiendo como tienen los quirófanos... pero me entro un ataque de ansiedad que me moría no podía. Le dije q me había surgido un problema familiar. Se portaron conmigo magnificamente y me dieron fechas alternativas por lo que al final me pera el día 14. Me puse anatomicas mentor de 330 anestesia general. El anestesista un encanto, supersimpático. Bueno en general todo el equipo muy amable y profesional. No me pusieron drenajes y me quede una noche hospitalizada. Al día siguiente, por la mañana temprano Emilio me retiró el vendaje quirúrgico y me pusieron un sujetador VOE con una cincha en la parte superior. Es comodísimo y por o visto impide q se muevan los implantes, lo unico que mete un poquito calor, por lo menos aqui en Córdoba. Ayer tuve la primera revisión. Yo no me las había visto, salvo el lunes en un intento de aliviar mi curiosidad aq casi me mareo. Cuando ayer me dijo el doctor, mirate en el espejo aq todavía las veras raras... Raras? están perfectas, es lo que yo quería. Si que ha captado mi idea. Mi madre le dió un beso y todo, que vergüenza. Algunas me habeis preguntado por el dolor. Las mias son submusculares y molesta pero no duele, al menos a mi. Hay que ver los movimientos y evitar algunos. Soportable. Lo que peor llevo es dormir boca arriba, pero bueno ese sacrificio s ve superado por mi nuevo pecho. Ya sigo contando. Besos. Gracias a todas. Silfer, llevabas razón cuando decías que este hombre es un profesional destacado.

Ver también

S
setou_7063330
20/7/11 a las 17:27

Hola!!
Que tal vas guapa?.Yo también estuve ayer en la consulta del dr.Emilio Cabrera y salí bastante convencida!!.

Aunque lo mio es mucho más complicado,porque sería mi cuarta cirugia,después de la chapuza que me hizo mi anterior cirujano!.

Te veo muy contenta y me alegro por ti,desde luego si están tan bonitas como las de Silfer,no me extraña...

Bueno,espero que todo te siga saliendo bien,besitos!!

Y
yujiao_9876200
20/7/11 a las 17:59

Muxas gracias wapas
Me alegro que todo haya ido muy bien, y de verte tan contenta.Yo lo pasé bastante peor pero será que cada cuerpo acepta la protesis de diferente manera.Asi que ahora a recuperarse , y ya mismo a disfrutar de tu nuevo pecho.En cuanto hagas album quiero ver tus resultados que seguro son espectaculares, lo sigo y lo seguiré diciendo Emilio es todo un profesional, muxos besitos wapa y ya nos seguirás contanto como va todo.muakk!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram