Foro / Salud

Operadas con el dr. emilio cabrera

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 10:38
F
fouzia_8685604
17/12/09 a las 12:40

Hola chicas soy de montilla(Córdoba) y quisiera referencias directas de este ciru (privados si quereis) que al parecer es el ciru de moda en córdoba, no? Es para un aumento de pecho y una reducción de labios menores. Me han dicho de que es el más caro de Córdoba. Sabeis cuanto pide?
Yo tengo cita con el para el día 29.

Gracias

Ver también

F
fouzia_8685604
18/12/09 a las 9:31

Referencias del dr emilio cabrera
Nadie contesta? Cuando estas en el momento de decidir es importante q te escuchen!!!! Porfa, operadas con cabrera, quisiera preguntar si:
-las pone por la areola o surco
-debajo o arriba del musculo
-protesis cohesivas y marca
-deja drenaje
-anestesia general
-cuanto cobra

gracias. Venga animaros.

O
oksana_8091465
30/12/09 a las 10:25

Dr emilio cabrera de córdoba
Hola, genos días. Estoy deseando operarme el pecho y ponerme unas tallitas más...jeje. He leído que este doctor es muy bueno, pero antes de pedir cita con el (soy de ciudad real) quería conocer a alguien que se haya operado con él o le conozca de oídas para que me cuente un poco... Tuviste consulta con el ayer no? qué tal? cuando te operas? Contestame por privado si no.

Gracias, un besote

O
odina_5628790
30/12/09 a las 10:38

Yo con redondo
Hola chica, no conozco a este dorctor pero yo me opero el 14 de enero con Alberto Redondo, en Córdoba. Es muy bueno y se lo recomendó a mis padres un amigo cirujano.
Es muy profesional y siempre va con la verdad por delante, al menos conmigo ha sido así.
Las prótesis con las que trabaja:Mghan o perthese
Colocación: depende de cada caso, en el mio submuscular.
Drenajes: Pues no se, supongo que si.
Precio: A mi me sale en 4900 pero porque es pexia mas aumento, si es aumento solo supongo que será mas barato.
En fin, espero haberte ayudado. Un besote!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir