Foro / Salud

Alguna conoce a emilio cabrera sanchez?cntstsm

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 16:46
X
xiaoxi_9743550
15/6/08 a las 18:24

Hola chicas me gustaria saber si alguna de vosotras se ha operado con este ciru me han dicho que es bueno . Si alguna se operado con él que me cuente como le ha ido . bsos chicas.

Ver también

A
aneela_9364708
16/6/08 a las 19:59

Yo me operé con él en mayo
Mira, yo me opere con el Dr Emilio Cabrera en mayo. Realmente excepcional como persona, como médico y brillante en los resultados como cirujano. Yo tb después de mucho pensar y convencer a mis padres me decidí por el pq tenía referencias directas (es cirujano en el reina sofia) y además vi su curriculum en internet. a mi ni se me notan las cicas, son como un hilo fino. Ahora me ha mandado unos apositos especiales para que se borra cualquier indicio de la cirugía. Lo q quieras te cuento por privado. Besos y suerte.

S
sinead_5151080
7/2/10 a las 14:47
En respuesta a aneela_9364708

Yo me operé con él en mayo
Mira, yo me opere con el Dr Emilio Cabrera en mayo. Realmente excepcional como persona, como médico y brillante en los resultados como cirujano. Yo tb después de mucho pensar y convencer a mis padres me decidí por el pq tenía referencias directas (es cirujano en el reina sofia) y además vi su curriculum en internet. a mi ni se me notan las cicas, son como un hilo fino. Ahora me ha mandado unos apositos especiales para que se borra cualquier indicio de la cirugía. Lo q quieras te cuento por privado. Besos y suerte.

Olaaaaaaaaaaaaaa
Olaaaaaaaaaaaa la verdad es q no se si me cnt al mensaje xq fue hace tanto tiempo..jeje era pa q m contaras como fue la operacion, es decir q tipo de protesis, cuanata cantidad, lo q t cosoto..ya se q a lo mjor no t apetece contestar jeje xo es q me gustaria saberlo
si te dolio muxo..vamos lo tipiko.
un besito graciasssssssssssss

A
an0N_828585899z
1/2/12 a las 16:46

Dr. emilio cabrera
Hola a todas. Estoy en Córdoba currando y he encontrado a este cirujano por vuestros comentarios. He leído su currículum y parece una eminencia. ¿Os habéis operado con él? ¿qué tal todo? Dercy, tu mensaje es del 2008, ¿qué pasó? ¿te decidiste por él?¿Cómo te quedó? Estoy hecha un mar de dudad, pero quiero quitármelo ya de encima

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir