Foro / Salud

Mastopexia emilio cabrera

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 13:46
L
lenuta_7880183
7/8/14 a las 4:09

Hola, estoy interesada en hacerme una mastopexia con implante y quisiera preguntar referencias acerca del doctor Emilio Cabrera. Si alguna se ha operado con él, agradecería que me contase su experiencia, precio y si tienen fotos mejor que mejor.La verdad es que estoy hecha un lìo! ¿Alguien sabe si opera en Jaén? Si conoceis doctores también buenos en este campo de jaen, granada o malaga, no dudeis en decìrmelo! Gracias.

Ver también

R
reiko_5488380
7/8/14 a las 23:58

Un gran profesional
Hola, yo le conocí por su facebook y cuando vi los casos que mostraba me decidí a pedir cita y ahora me alegro un montón porque sinceramente no me hubiera operado si no llego a conocerle. Me dio seguridad y confianza y ahora mi pecho me tiene encantada. Te lo recomiendo, no tengo fotos pero mira en su facebook que es donde yo vi sus resultados. La clínica es de Córdoba pero se que atiende a toda Andalucía. Es Plastica y Estética Córdoba, o algo así creo.

L
lenuta_7880183
12/8/14 a las 18:56

Gracias
Hola chicas! Gracias por las aportaciones! pues he llamado esta tarde para pedir cita pero me ha saltado el contestador, asi que no se si es que estaran de vacaciones. De todas formas casi seguro que me lo voy a hacer con él porque he oído maravillas. ¿Sabeis por donde puede andar el precio de la mastopexia con implantes? Gracias!

S
suifen_590501
12/8/14 a las 22:43

Mastopexia en malaga mañana
Hola! Yo me opero mañana de mastopexia con aumento de mamás con implante de silicona y transferencia de grasa....
Me opero en Malaga con el Dr, Aslani... Estoy atacada ahora mismo!
Ya os cuento en un par de dias, quiero ir preparando un book!

D
dylan_5414002
12/8/14 a las 23:05
En respuesta a suifen_590501

Mastopexia en malaga mañana
Hola! Yo me opero mañana de mastopexia con aumento de mamás con implante de silicona y transferencia de grasa....
Me opero en Malaga con el Dr, Aslani... Estoy atacada ahora mismo!
Ya os cuento en un par de dias, quiero ir preparando un book!

Malacitana
mucha suerte mañana tranqila que todo saldra super bien estas en las mejores manos Aslani es uno de los mejores cirus de spain

L
lenuta_7880183
15/8/14 a las 17:50
En respuesta a suifen_590501

Mastopexia en malaga mañana
Hola! Yo me opero mañana de mastopexia con aumento de mamás con implante de silicona y transferencia de grasa....
Me opero en Malaga con el Dr, Aslani... Estoy atacada ahora mismo!
Ya os cuento en un par de dias, quiero ir preparando un book!

Qué tal!!
Guapa! como ha ido la operación???? Cuéntanos!

Y
yuhong_5810116
15/8/14 a las 20:03

Dr. cabrera para mamas tuberosas
Hola nena, te cuento.Soy de Córdoba aunque vivo fuera desde hace 9 años. Mi experiencia con el doctor Emilio cabrera aún es escasa porque no me he operado todavía pero sin embargo te lo recomiendo totalmente por lo poco que le he conocido y tratado como por todas las conocidas que han sido operadas por él y por sus magníficos resultados. Yo tengo mamás tuberosas y realmente he estado muy desesperada con este tema ya que he visitado algunos cirujanos aquî en Huelva donde yo trabajo y también en Sevilla así como en Córdoba y ninguno de ellos llegó a convencerme cuando vi los resultados de las mamás tuberosas operadas por ellos. Anteayer estuve la consulta del doctor Emilio cabrera ya que muchas de mis amigas están operadas con este magnífico doctor y me lo recomendaron. Me transmitió una enorme tranquilidad conocerlo en persona ya que genera mucha confianza y sabe de lo que habla. Me explico muy detalladamente las actuaciones que tiene que realizar en mis mamás para poder conseguir una adecuada forma y borrar las características anatómicas de la mamá tuberosa. Luego me mostró casos similares al mío que su grado dos de tuberosidad y realmente es increíble lo que este doctor puede conseguir ya que todas sabemos los que padecemos vamos tuberosas son unas mamás horribles. He estado atormentada durante años sin querer mostrar mis mamás ni siquiera a mi pareja y ahora he encontrado la solución . Con diferencia es el cirujano más caro de todos los que visitado pero me imagino que la experiencia de su formación así como la fama de este cirujano tiene que pagarse: me dijo entre 6500 y 7000 todo completo. Me comentó que el precio oscilaba un poco según el grado de tuberosidad de la mama y el tiempo de quirófano. Yo lo tengo claro me pongo en confianza en el mes de febrero en manos de este magnífico cirujano.

Y
yuhong_5810116
16/8/14 a las 17:27

Que tal el post??
Hola nena, he visto que te has operado con el Dr. Emilio Cabrera. No se si tus mamas eran normales o tenías alguna anomalía? Yo tengo mamas tuberosas. Una pregunta el sujetador que te proporcionan después de operarte es cómodo? y cuanto tiempo hay q llevarlo? Gracias, guapa. Espero q todo vaya genial.

S
suifen_590501
17/8/14 a las 20:51

Ya me opere con aslani, mastopexia con aumento
Hola chicas!
Por fin me opere el miércoles! Todo ha ido genial!
A mi me hicieron una mastopexia con cicatriz de ancla ( tenia pecho tubular) y además me hicieron un aumento con prótesis de 240cc. Y me pusieron un transplante de mi propia grasa de unos 50 gr en cada pecho, además me disminuyeron los pezones.
En fin... Todo genial, la grasa para el pecho la cogieron de mis flancos, es decir, me marcaron la cintura con una micro lipo y de camino, les dije que me hicieran una lipo en el abdomen, ya que tenia un poquitín de grasa acumulada, de esa que no se va ni con deporte, ni nada... Y la verdad, el resultado es espectacular...
La primera tarde dp de la operación estuve bien, con presión en el pecho y un poco de dolor al moverme, pero soportable.
La noche, la pase genial, dormí del tirón..
He pensado crear una charla para comentarios con detalles mi experiencia...
Un beso!

D
dylan_5414002
18/8/14 a las 16:26
En respuesta a suifen_590501

Ya me opere con aslani, mastopexia con aumento
Hola chicas!
Por fin me opere el miércoles! Todo ha ido genial!
A mi me hicieron una mastopexia con cicatriz de ancla ( tenia pecho tubular) y además me hicieron un aumento con prótesis de 240cc. Y me pusieron un transplante de mi propia grasa de unos 50 gr en cada pecho, además me disminuyeron los pezones.
En fin... Todo genial, la grasa para el pecho la cogieron de mis flancos, es decir, me marcaron la cintura con una micro lipo y de camino, les dije que me hicieran una lipo en el abdomen, ya que tenia un poquitín de grasa acumulada, de esa que no se va ni con deporte, ni nada... Y la verdad, el resultado es espectacular...
La primera tarde dp de la operación estuve bien, con presión en el pecho y un poco de dolor al moverme, pero soportable.
La noche, la pase genial, dormí del tirón..
He pensado crear una charla para comentarios con detalles mi experiencia...
Un beso!

Aslani
me alegro no podia salir de otra manera aslani es de 10 para mi el mejor ciru de spain es unico,, en espana no hay otro como el

L
laxmi_6959799
20/8/14 a las 1:03
En respuesta a yuhong_5810116

Que tal el post??
Hola nena, he visto que te has operado con el Dr. Emilio Cabrera. No se si tus mamas eran normales o tenías alguna anomalía? Yo tengo mamas tuberosas. Una pregunta el sujetador que te proporcionan después de operarte es cómodo? y cuanto tiempo hay q llevarlo? Gracias, guapa. Espero q todo vaya genial.

Dr cabrera
Holaa chicas yo tengo también mamas tuberosas y asimetria. El jueves tengo mi primera cita con el dr cabrera aver lo q me dice, mi idea es poder operarme en enero. Ya os contare q tal la cita.

L
lenuta_7880183
20/8/14 a las 1:24
En respuesta a laxmi_6959799

Dr cabrera
Holaa chicas yo tengo también mamas tuberosas y asimetria. El jueves tengo mi primera cita con el dr cabrera aver lo q me dice, mi idea es poder operarme en enero. Ya os contare q tal la cita.

Cita
Yo tengo al final la cita el miércoles que viene!! ya os contaré!!!

L
lenuta_7880183
27/8/14 a las 13:46

Ya tengo cita para operar!
Pues eso, que a finales de octubre me opero!! Estoy muy ilusionada! Empieza la cuenta atrás!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir