En respuesta a an0N_815237199z
En cordoba
no, creo q no opera en jaen pq aquí en el foro concía a algunas chicas de jaen que se operaron en cordoba. Q no te frene eso para operarte con este cirujano.
te cuento mi experiencia. En la segunda visita me mostró las fotos que había hecho la primera vez que fui, con mil trazos y mil medidas.Me explico acerca de las prótesis mas idoneas para mi conformación toracica y de la mama. Una vez esto, el me pregunto todas mis dudas, q eran muchas... Dp me dio el presupuesto, totalmente detallado. Me dio un dossier con toda la información. Lo pague todo después de la intervención. Me puse redondas por la areola. A mi me fue de cine. Relamente este hombre tiene la fama q se merece y además es un caballero en el trato. Bss. lo q quieras m dices
En referenca al dr. emilio cabrera
Hola a todas. Quisiera informasión acerca de dres en cordoba para realizar una mamoplastia aumentativa y liposucción. Resultados, albumes, postoperatorio. Hablais muy bien de este dr emilio cabrera, pero me pdeis mandar algun album de reslutados. Mil gracias y espero vuestra ayuda y recomendaciones acerca de cual es el mejor doctor para esta propuesta. Grasias de nuevo y a la espera con impasiencia.