Foro / Salud

Refencias del dr. emilio cabrera

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 18:28
C
ceres_5955652
2/8/09 a las 14:06

Hola, buenas, necestito que me conteis vuestras experiencias con el dr emilio cabrera en cordba para un aumento mamario. He leído inforamcion en internet y me ha dado muy buena impresión. Gracias.

Ver también

C
ceres_5955652
4/8/09 a las 16:11

Gracias yo tb con emilio cabrera
gracias niña. una mas q coincidae con todos los privis q he recibido. tb yo me operaré con él. mil besos

K
korina_9484392
4/8/09 a las 19:18
En respuesta a ceres_5955652

Gracias yo tb con emilio cabrera
gracias niña. una mas q coincidae con todos los privis q he recibido. tb yo me operaré con él. mil besos

Lo subo
nadie mas?alguna con album?
bss

M
marcas_8871931
4/8/09 a las 20:23
En respuesta a ceres_5955652

Gracias yo tb con emilio cabrera
gracias niña. una mas q coincidae con todos los privis q he recibido. tb yo me operaré con él. mil besos

El dr emilio cabrera solo opera en cordoba??
Sabeis si opera en jaen tb, es q la pagina web de jaen (www.cirugiaesteticajaen.es) te remiten a la dirección de cordoba. Podeis ayudadme. Yo kro operarme con el pq he visto resultados y se que con diferencia es el mejor. Me da igual q sea mas caro. gracias

A
an0N_815237199z
4/8/09 a las 22:38
En respuesta a marcas_8871931

El dr emilio cabrera solo opera en cordoba??
Sabeis si opera en jaen tb, es q la pagina web de jaen (www.cirugiaesteticajaen.es) te remiten a la dirección de cordoba. Podeis ayudadme. Yo kro operarme con el pq he visto resultados y se que con diferencia es el mejor. Me da igual q sea mas caro. gracias

En cordoba
no, creo q no opera en jaen pq aquí en el foro concía a algunas chicas de jaen que se operaron en cordoba. Q no te frene eso para operarte con este cirujano.
te cuento mi experiencia. En la segunda visita me mostró las fotos que había hecho la primera vez que fui, con mil trazos y mil medidas.Me explico acerca de las prótesis mas idoneas para mi conformación toracica y de la mama. Una vez esto, el me pregunto todas mis dudas, q eran muchas... Dp me dio el presupuesto, totalmente detallado. Me dio un dossier con toda la información. Lo pague todo después de la intervención. Me puse redondas por la areola. A mi me fue de cine. Relamente este hombre tiene la fama q se merece y además es un caballero en el trato. Bss. lo q quieras m dices

A
an0N_862832799z
5/8/09 a las 15:32

Yo me opere con el hace 6 meses
Me opero de reducción de mamas. Me quito 450gr en cada mama. La tenía envejecida para mi edad. Ahora esta arriba y no abajo y bien relleno el escote. A mi me fue muy bien. Lo recomiendo, pq aparte de profesional como médico este hombre es todo un señor con mayusculas, y a me entendeis. Cuando estas mostrando el pecho---. no es nada agradable. Y el te trata superbien. A mi me encanta y no me da palo cada revisión. Mira su web: www.cirugiaesteticacordoba.es

K
korina_9484392
6/8/09 a las 15:26

Alguien mas?
...

A
an0N_538517999z
11/8/09 a las 10:25
En respuesta a an0N_815237199z

En cordoba
no, creo q no opera en jaen pq aquí en el foro concía a algunas chicas de jaen que se operaron en cordoba. Q no te frene eso para operarte con este cirujano.
te cuento mi experiencia. En la segunda visita me mostró las fotos que había hecho la primera vez que fui, con mil trazos y mil medidas.Me explico acerca de las prótesis mas idoneas para mi conformación toracica y de la mama. Una vez esto, el me pregunto todas mis dudas, q eran muchas... Dp me dio el presupuesto, totalmente detallado. Me dio un dossier con toda la información. Lo pague todo después de la intervención. Me puse redondas por la areola. A mi me fue de cine. Relamente este hombre tiene la fama q se merece y además es un caballero en el trato. Bss. lo q quieras m dices

En referenca al dr. emilio cabrera
Hola a todas. Quisiera informasión acerca de dres en cordoba para realizar una mamoplastia aumentativa y liposucción. Resultados, albumes, postoperatorio. Hablais muy bien de este dr emilio cabrera, pero me pdeis mandar algun album de reslutados. Mil gracias y espero vuestra ayuda y recomendaciones acerca de cual es el mejor doctor para esta propuesta. Grasias de nuevo y a la espera con impasiencia.

A
an0N_538517999z
11/8/09 a las 13:01

nadie contesta?
Supongo que están de vacaciones? Por favor necesito opiniones sobre doctores en cordoba!!!! Gracias

Y
yujiao_9876200
24/8/09 a las 12:31

Algun album de chicas operadas con emilio cabrera por favor
hola, necesito algun album de referencia de chicas operadas con emilio cabrera, para las chicas que aun no estamos operadas con él, por favor estoy hecha un lio necesito ver resultados,gracias

A
auicha_8609352
24/8/09 a las 17:18
En respuesta a yujiao_9876200

Algun album de chicas operadas con emilio cabrera por favor
hola, necesito algun album de referencia de chicas operadas con emilio cabrera, para las chicas que aun no estamos operadas con él, por favor estoy hecha un lio necesito ver resultados,gracias

Yo me opere recientemente con cabrera
Hola silfer, yo me operé en junio con Emilio y todo perfecto. Te escribo privi.

Y
yujiao_9876200
27/8/09 a las 18:28
En respuesta a korina_9484392

Lo subo
nadie mas?alguna con album?
bss

Por favor!
hay alguien que se haya operado con emilio cabrera y sea tan amable de pasar album a las chicas que queremos operarnos con él, he mandado privados a un monton de chicas operadas con ély ninguna ha contestado a ver esas cordobesas ,ayudarnos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir