Foro / Salud

Ayuda dr. emilio cabrera y dra. soto en córdoba

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 19:13
A
an0N_829335899z
2/12/12 a las :28

A ver si las cordobesas operadas me podéis ayudar, llevo un tiempo buscando y la verdad es que de todos los cirujanos los que mas me han convencido han sido el dr. emilio cabrera y la dra. soto de la clinica gaudí, a las chicas que se hayan operado con ellos quisiera saber que tal les ha ido, si puedo ver sus albumes y tambien el precio.gracias!!

Ver también

A
aynoha_8310401
14/12/12 a las 20:15

Dr. emilio cabrera
Hola necesito chicas operadas de lipo de caderas y protesis de gluteo en córdoba. Las mejores referencias las tengo del Dr.Emilio Cabrera, pero fundamentalmente de mama. Me podeis guiar estoy perdida. gcias

M
merari_9044386
17/12/12 a las 23:37

Liposucción sin quirófanos
en Opencel te ofrecemos la posibilidad de reducir volumen, piel de naranja, reafirmar, eliminar celulitis, con li ayuda de los mejores profesionales, usando técnicas muy efectivas como la cavitación y la fotoescultura. En nuestro centro tienes combinaciones de 5 tratamientos por sólo 30 . Infórmate en 957084274

A
ainet_5939401
20/1/13 a las 13:38
En respuesta a aynoha_8310401

Dr. emilio cabrera
Hola necesito chicas operadas de lipo de caderas y protesis de gluteo en córdoba. Las mejores referencias las tengo del Dr.Emilio Cabrera, pero fundamentalmente de mama. Me podeis guiar estoy perdida. gcias

Emilio cabrera
holaaaaa!!!! yo hace dos mesese me opere con el dr. emilio cabrera de lipo de caderas y la verdad estoy encantada ya no tengo nada de cartucheras y el trato del dr es muy bueno es un gran profesional yo sin duda me volveria a poner en sus manos saludos

A
aturtle_466a25z
20/1/13 a las 17:00

Dos excelentes cirujanos
No dices de qué te quieres operar... pero sospecho que de aumento de pecho.
Yo he visitado a los dos. Ambos son excelentes profesionales. Cualquiera de ellos te hará un buen trabajo. Me decanté por Emilio Cabrera y no me arrepiento, pero si lo hubiera hecho por la Dra. Soto estaría encantada.
Emilio es muy perfeccionista. No se conforma con cualquier resultado y utiliza las técnicas más recientes. La Dra. Soto es muy cercana y muy competente, con gran experiencia.
Los precios muy similares. Soto te cobrará 200 ó 300 euros menos pero no te incluye todo. Emilio te cobra algo más pero te lo incluye todo. Al final salen los dos igual.

Z
zaina_6925692
2/2/13 a las 21:16
En respuesta a aturtle_466a25z

Dos excelentes cirujanos
No dices de qué te quieres operar... pero sospecho que de aumento de pecho.
Yo he visitado a los dos. Ambos son excelentes profesionales. Cualquiera de ellos te hará un buen trabajo. Me decanté por Emilio Cabrera y no me arrepiento, pero si lo hubiera hecho por la Dra. Soto estaría encantada.
Emilio es muy perfeccionista. No se conforma con cualquier resultado y utiliza las técnicas más recientes. La Dra. Soto es muy cercana y muy competente, con gran experiencia.
Los precios muy similares. Soto te cobrará 200 ó 300 euros menos pero no te incluye todo. Emilio te cobra algo más pero te lo incluye todo. Al final salen los dos igual.

Dra soto
hola yo me decidi por la doctora Soto por que tiene muchos mas años de experiencia y una trayectoria mas amplia al dedicarse esclusivamente a la cirugia estetica y sin lugar a dudas no me he equivocado. Al igual que el, es muy perfeccionista pero supongo que es comun en todos los cirujanos plasticos.

J
junyi_7108623
5/2/13 a las 18:48

Puff
hola, yo tambien quiero operarme de aumento con el doctor cabrera , ¿tu de que te operas?

M
maina_8525525
8/9/13 a las 19:13
En respuesta a junyi_7108623

Puff
hola, yo tambien quiero operarme de aumento con el doctor cabrera , ¿tu de que te operas?

Aumento de pecho
Hola me opero con el Dr. Cabrera en un mes, me a aconsejado redondas, me gustaria que me comentara alguna xica como le ha ido con el, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest