Post operatorio mentoplastia con avance de menton?
Última respuesta:
20 de junio de 2016 a las 17:35
X
xinyi_6430548
6/9/09 a las 12:46
hace 5 dias q me hice una mentoplastia con avance de menton y el post esta siendo un poco dificil, me gustaria saber cuanto tarda en irse la hinchazon? ya puedo comer solido pero en bocados muy pequeñitos y sin forzar y estoy impaciente por ver los resultados de este esfuerzo!
Ver también
X
xinjie_9659050
28/9/09 a las 20:47
Pronto me operare Hola Gliras, pronto me hare esa operacion y quisiera saber como te has recuperado y si estas satisfecha con los resultados. Tambien quisiera saber si ese avance ha alterado tu mordida o posicion dental.
Gracias y saludos
J
julia_5416005
10/10/09 a las 8:15
En respuesta a xinjie_9659050
Pronto me operare Hola Gliras, pronto me hare esa operacion y quisiera saber como te has recuperado y si estas satisfecha con los resultados. Tambien quisiera saber si ese avance ha alterado tu mordida o posicion dental.
Gracias y saludos
Hola Yo también quisiera información. ¿Podríais decirme con qué doctor? ¿No es eso una cirugía maxilofacial? Quizás podríamos estar en contacto.
Mentoplastia Hola!! quisiera daber que tal te fue con tu operacion y el posoperatorio! me realizare la cirgia en 5 dias y tengo curisoidad de como sera
K
kazuko_5457209
20/6/16 a las 17:35
En respuesta a ruby_9374879
Mentoplastia Hola!! quisiera daber que tal te fue con tu operacion y el posoperatorio! me realizare la cirgia en 5 dias y tengo curisoidad de como sera
Cuéntame! Como te ha ido hasta ahora? La hinchazón cuánto te duro? Buenos resultados? Yo también me la hice pero hace 4 días y estoy hinchada y me veo rara, el doctor dice que tengo que esperar que 90% de la hinchazón desparezca pero cuando es eso