Foro / Salud

Chicas trici, iman , yessey ... rinosplastia nuestros avances

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 8:37
A
an0N_653387899z
6/5/04 a las 20:35

vamos a contarnos como vamos avanzando chicas, trici me alegro mucho que este bien y que ya te hayan quitado las tiritas , ahora si quieres ponte gel despigmentante para los morados de Carreras es buenisimo a mi me quito todo en una semana , y un buen maquillaje tambien es el Shisedo uno de una cajita azul que camufla todo cicatrices , pecas...
Iman que tal como llevas tu nariz ? yo aun tengo hinflamado el lado derecho cuando me bajaraaaaaaaaaaa porque no me veo la forma bien me hubiese gustado la punta mas fina me la veo gordita o se ve que es por la inflamacion, contad vuestros avances y las dudas asi todas estamos al tanto un beso desde alicante

Ver también

G
gilda_9127694
7/5/04 a las :52

Hola, chicas!

Hoy me he hecho las pruebas preoperatorias! Ahora sí que no hay marcha atrás. Bueno, aún tengo que hacerme unas radiografías de la cara el próximos jueves.

El médico del hospital (no mi cirujano) me ha dicho que todo está ok y que no tengo problemas para operarme. Me ha tranquilizado y me ha dicho que adelante, que la recompensa es mucho mayor que el riesgo.

Por otro lado, ya le conté el otro día lo de la operación a mi padre. Aunque no me dice nada, no le ha hecho mucha gracia. Pero respeta mi decisión.

En fin... y así va la cosa. Poco a poco se acerca el día (21 de junio). Lo espero con ilusión y un poco de miedo.

Muchos besos a todas

N
naira_8589717
7/5/04 a las 8:33

Tengo la respuesta a todas tus inquietudes
Hola Amiga:

Te cuento que el mejor cirujano plástico del mundo se encuentra en España en el "XV Congreso de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica - FILACP
XXXIX Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica - SECPRE" que se realiza en Sevilla, ESPAÑA en el Hotel Renacimiento de Sevilladesde desde el 07 de mayo al 11 mayo.

Su nombre es FRANCISCO VILLEGAS y es magnífico, su página web es: http://www.drfranciscovillegas.com

Si deseas su opinión y ayuda no dudes en buscarlo. Estos son los horarios de sus conferencias:

Sábado, 8 de mayo de 2004

Hora: 10.45-12.30h.
(Sala B) MESA DE COMUNICACIONES LIBRES: CIRUGÍA DE MIEMBRO INFERIOR

1-Reconstrucción microquirúrgica del pie traumatizado
Dr. Francisco Villegas Alzate (Chile) (por Colombia)

2- Reconstrucción microquirúrgica de defectos del pie con colgajo libre plantar medial
Dr. Francisco Villegas Alzate (Chile) (por Colombia)

Domingo, 9 de Mayo de 2004
Hora: 11.30-13.30h.
(Sala D) MESA DE COMUNICACIONES LIBRES: RECONSTRUCCION MAMARIA

3- Aumento mamario estético con mama contralateral como colgajo libre.
Dr. Francisco Javier Villegas Alzate (Colombia)

Lunes, 10 de Mayo de 2004
Hora: 16.15-18.15.
(Sala B) COMUNICACIONES LIBRES: CIRUGIA FACIAL

4- Osteomía (por osteotomía) deslizante del mentón: balance terapéutico insuperable en cirugía estética facial.
Dr. Francisco Javier Villegas Alzate (Colombia)

Martes, 11 de Mayo de 2004
11.30 - 13.30h.
(Sala D) COMUNICACIONES LIBRES: CIRUGIA RECONSTRUCTIVA MEDIANTE COLGAJOS II

5-Reconstrucción de defectos faciales con colgajos rombolidales (por romboidales) de la franja periocentrofacil. (por pericentrofacial)
Dr. Francisco Javier Villegas Alzate (España) (por Colombia)

No lo dudes anímate antes de que sea demasiado tarde.

Bye.

N
naira_8589717
7/5/04 a las 8:37
En respuesta a gilda_9127694

Hola, chicas!

Hoy me he hecho las pruebas preoperatorias! Ahora sí que no hay marcha atrás. Bueno, aún tengo que hacerme unas radiografías de la cara el próximos jueves.

El médico del hospital (no mi cirujano) me ha dicho que todo está ok y que no tengo problemas para operarme. Me ha tranquilizado y me ha dicho que adelante, que la recompensa es mucho mayor que el riesgo.

Por otro lado, ya le conté el otro día lo de la operación a mi padre. Aunque no me dice nada, no le ha hecho mucha gracia. Pero respeta mi decisión.

En fin... y así va la cosa. Poco a poco se acerca el día (21 de junio). Lo espero con ilusión y un poco de miedo.

Muchos besos a todas

Te tengo la solución !!!!
Hola Amiga:

Te cuento que el mejor cirujano plástico del mundo se encuentra en España en el "XV Congreso de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica - FILACP
XXXIX Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica - SECPRE" que se realiza en Sevilla, ESPAÑA en el Hotel Renacimiento de Sevilladesde desde el 07 de mayo al 11 mayo.

Su nombre es FRANCISCO VILLEGAS y es magnífico, su página web es: http://www.drfranciscovillegas.com

Si deseas su opinión y ayuda no dudes en buscarlo. Estos son los horarios de sus conferencias:

Sábado, 8 de mayo de 2004

Hora: 10.45-12.30h.
(Sala B) MESA DE COMUNICACIONES LIBRES: CIRUGÍA DE MIEMBRO INFERIOR

1-Reconstrucción microquirúrgica del pie traumatizado
Dr. Francisco Villegas Alzate (Chile) (por Colombia)

2- Reconstrucción microquirúrgica de defectos del pie con colgajo libre plantar medial
Dr. Francisco Villegas Alzate (Chile) (por Colombia)

Domingo, 9 de Mayo de 2004
Hora: 11.30-13.30h.
(Sala D) MESA DE COMUNICACIONES LIBRES: RECONSTRUCCION MAMARIA

3- Aumento mamario estético con mama contralateral como colgajo libre.
Dr. Francisco Javier Villegas Alzate (Colombia)

Lunes, 10 de Mayo de 2004
Hora: 16.15-18.15.
(Sala B) COMUNICACIONES LIBRES: CIRUGIA FACIAL

4- Osteomía (por osteotomía) deslizante del mentón: balance terapéutico insuperable en cirugía estética facial.
Dr. Francisco Javier Villegas Alzate (Colombia)

Martes, 11 de Mayo de 2004
11.30 - 13.30h.
(Sala D) COMUNICACIONES LIBRES: CIRUGIA RECONSTRUCTIVA MEDIANTE COLGAJOS II

5-Reconstrucción de defectos faciales con colgajos rombolidales (por romboidales) de la franja periocentrofacil. (por pericentrofacial)
Dr. Francisco Javier Villegas Alzate (España) (por Colombia)

No lo dudes anímate antes de que sea demasiado tarde.

Bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest