Foro / Salud

Maxilofacial - mentoplastia avance

L
loli_6927295
19/3/15 a las 3:58

Bueno primero que todo soy hombre y tengo 18 años , lo que pasa es que tengo una déficit de menton , y tengo varias preguntas , me gustaria que me ayudaran.

Lo primero es que tengo los dientes excelentes , y la mordida tambien exelente ( me realizaron ortodoncia ) todo encaja muy bien , obviamente los de abajo van atras de los de arriba , sin embargo me siento ya que tengo el menton claramente retraido pero la confusión es que no se si es la mandibula en si o solo el menton , osea no se si pueda ser la mandibula y los dientes de arriba tambien esten para atras , (no se , no soy medico ) o solo sea un falta de Menton y si es asi que podrian realizarme , ya que de por si me veo con la mandibula un poco estrecha y para atras, o no se si sera impresion por lo del menton, osea! Necesito saber como identificar mi problema.

Lo segundo es que me gustaria saber si es recomendable a mi edad , y ademas siendo hombre o sera mejor esperar mas?

Tengo un rostro muy lindo , sin embargo el menton retraido me lo arruina , hace que me vea "debil", con una personalidad tímida y ademas poco masculino , y aparte de que no me gusta a ami , tampoco a las mujeres.

Enserio muchas gracias a la persona que me ayude , solo necesito que me informen un poco , (perdon si hay errores de ortografia)
Porfavor si van a meterme miedo de la cirugia mejor ahorrense sus comentarios , gracias !

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest