Foro / Salud

Posible segunda operación de rinoplastia...

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 22:19
A
an0N_938425599z
23/5/05 a las 22:09

Hola a todas:
Vereis, hace casi un mes que me operé...me corrigieron la desviación de tabique (con lo que tuvieron que romperlo claro), además de un "caballete" que tenía en la parte superior...
Pues, cuando me quitaron la escayola, me gustó mucho, me la habia puesto rectita, afinado...en fin y alguna cosa más...y había quedado bonita, hinchada, pero bonita...
Pero cual sería mi sorpresa cuando al pasar los días y desaparecer la hinchazon, me encuentro con otro caballete en la parte central de la nariz...!!!!
Me comenta una amiga a la que tambien le corrigieron la desviación del tabique, que según le explicó su medico cuando te hacen esto es normal que los huesos al soldar pueda formarse un "cayo" que lo provoque, y que por eso a ella le avisarón de que probablemente necesitaría una 2 operación, pero a mi nadie me ha avisado de esto y estoy muy nerviosa por la situación, mañana voy a mi medico a ver que me dice, pero creo que por lo menos debía haberme avisado de esto.
No me arrepiento de operarme, ya que la nariz está mejor que estaba, pero no debería de haber quedado de esta manera, sino rectita, normal, como cuando se opera cualquiera...vamos digo yo...!! Por favor, decidme si a alguien le ha pasado esto!!!

Ver también

A
an0N_904255999z
24/5/05 a las 23:59

Hola
Pues a mi me van a operar por un traumatismo que tuve hace años y tambien por que esta desviado el tabique,la pared lateral algo caida y por que salio un bultito como tu lo llamas un callito que limarian tambien,pero tampoco me han hablado de nada que pueda salir despues al soldarse ni nada de nada,mas bien me dijo q si a operar alegremente, eres alergica a algo..y ya esta nada mas.
No se de momento no he pedido fecha, me lo iban a hacer prontito por que voy un poco enchufada,pero la verdad es q soy un poco cagueta para esto de las operaciones y luego volver a pasar los mismos dolores y todo..me gustaria que me contaras como te fue a ti y que me vayas contando eso q te dicen de la segunda operacion.
Yo solo sabia que en mi caso se hacia una cura de urgencia y que luego casi siempre habia que operar pero no esto.

B
boyana_5174847
20/6/05 a las 19:44
En respuesta a an0N_904255999z

Hola
Pues a mi me van a operar por un traumatismo que tuve hace años y tambien por que esta desviado el tabique,la pared lateral algo caida y por que salio un bultito como tu lo llamas un callito que limarian tambien,pero tampoco me han hablado de nada que pueda salir despues al soldarse ni nada de nada,mas bien me dijo q si a operar alegremente, eres alergica a algo..y ya esta nada mas.
No se de momento no he pedido fecha, me lo iban a hacer prontito por que voy un poco enchufada,pero la verdad es q soy un poco cagueta para esto de las operaciones y luego volver a pasar los mismos dolores y todo..me gustaria que me contaras como te fue a ti y que me vayas contando eso q te dicen de la segunda operacion.
Yo solo sabia que en mi caso se hacia una cura de urgencia y que luego casi siempre habia que operar pero no esto.

Queee????
Por Dios, alguien me cuenta que ha pasado con el caballete al final??y quien te opero??? mil gracias

D
dayana_5810555
20/6/05 a las 22:27
En respuesta a boyana_5174847

Queee????
Por Dios, alguien me cuenta que ha pasado con el caballete al final??y quien te opero??? mil gracias

Que suba
Esto me da miedo, me han operado hace 10 dias y estoy paranoica con que a mi nariz le vuelve a salir caballete!!!

D
dayana_5810555
22/6/05 a las 22:19
En respuesta a an0N_904255999z

Hola
Pues a mi me van a operar por un traumatismo que tuve hace años y tambien por que esta desviado el tabique,la pared lateral algo caida y por que salio un bultito como tu lo llamas un callito que limarian tambien,pero tampoco me han hablado de nada que pueda salir despues al soldarse ni nada de nada,mas bien me dijo q si a operar alegremente, eres alergica a algo..y ya esta nada mas.
No se de momento no he pedido fecha, me lo iban a hacer prontito por que voy un poco enchufada,pero la verdad es q soy un poco cagueta para esto de las operaciones y luego volver a pasar los mismos dolores y todo..me gustaria que me contaras como te fue a ti y que me vayas contando eso q te dicen de la segunda operacion.
Yo solo sabia que en mi caso se hacia una cura de urgencia y que luego casi siempre habia que operar pero no esto.

Que miedorrrrrrrrr
La experiencia de esta forera me da mucho miedo...es ésto posible?? que alguien que sepa un poco más del tema diga algo, please!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram