Hola a todas:
Vereis, hace casi un mes que me operé...me corrigieron la desviación de tabique (con lo que tuvieron que romperlo claro), además de un "caballete" que tenía en la parte superior...
Pues, cuando me quitaron la escayola, me gustó mucho, me la habia puesto rectita, afinado...en fin y alguna cosa más...y había quedado bonita, hinchada, pero bonita...
Pero cual sería mi sorpresa cuando al pasar los días y desaparecer la hinchazon, me encuentro con otro caballete en la parte central de la nariz...!!!!
Me comenta una amiga a la que tambien le corrigieron la desviación del tabique, que según le explicó su medico cuando te hacen esto es normal que los huesos al soldar pueda formarse un "cayo" que lo provoque, y que por eso a ella le avisarón de que probablemente necesitaría una 2 operación, pero a mi nadie me ha avisado de esto y estoy muy nerviosa por la situación, mañana voy a mi medico a ver que me dice, pero creo que por lo menos debía haberme avisado de esto.
No me arrepiento de operarme, ya que la nariz está mejor que estaba, pero no debería de haber quedado de esta manera, sino rectita, normal, como cuando se opera cualquiera...vamos digo yo...!! Por favor, decidme si a alguien le ha pasado esto!!!