En respuesta a an0N_954224699z
Disculpa
Ok pido una disculpa en ningún momento quiero crear malos sentimientos de ningun tipo, la verdad es que me siento muy desesperada y preocupada y quería la opinión, testiminio o experiencia de alguien que ya haya pasado por algo así y por eso di esas referencias para saber si mi peso y medidas son dentro de lo normal o ya no tanto, para saber como fue que a las demás chicas o chicos les diagnosticaron este problema y poder hacer algo a tiempo!.
Sé que acudir al médico es la mejor opción pero creo que todos lo sabemos y aun asi entramos a los foros, para poder desahogar nuestras preocupaciones y pedir otras opiniones.
Pero bueno una disculpa si ofendí
No caigas en esto
Mido 1.61 y siempre he tenido todo y he sido delgada y normal. Mi peso eran 47-48 kilos. Delgada pero sana, mi constitucion es asi. A raiz de tonterias empece a obsesionarme y he llegado a pesar 41, ahora estoy casi en los 43. Me esta costando, pero no merece la pena tirar por la borda por tonterias banales ni un solo dia de esta vida que solo vas a tener Hazme caso anda. Lo he pasado mal, he ido a muchos medicos pwro desde hace un mes he reaccionado y me siento mejor. Poco a poco.