Foro / Salud

Pos-operatorio de aumento de mamas

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:14
J
juliet_682379
31/3/14 a las 15:50

hola me operé el viernes de mamoplatía de aumento. Necesito recabar información sobre la experiencia de las que habeis sido operadas.
Yo cada día me siento más dolorida..me siento inútil total y me da miedo hacer esfuerzos, creo que el día que me dieron de alta me excedí en esfuerzos: estaba solita, llovía y hacía mucho frío al borde de una hipotermia porque no encotraba taxis despues de dos horas de trayecto en autobus. Ahora cuando levanto un poco el codo derecho oígo como "burbujear" la prótesis y pos eso os comento que me digaís vuestra experiencia para poder reparar o remedias si tengo tiempo alguna anomalia. Gracias.
Besos a todas.

Ver también

I
izamar_6973319
31/3/14 a las 18:06

Hola
Lo que burbujea imagino que es el líquido de la inflamación, ¿no te han mandado masajes de drenaje linfatico? son para eso, a mi me han ido genial, me operé el día 12, y también notaba ese burbujeo, ya no, en cuanto ha desaparecido la inflamación. Que te mejores pronto.

J
juliet_682379
31/3/14 a las 22:22
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Lo que burbujea imagino que es el líquido de la inflamación, ¿no te han mandado masajes de drenaje linfatico? son para eso, a mi me han ido genial, me operé el día 12, y también notaba ese burbujeo, ya no, en cuanto ha desaparecido la inflamación. Que te mejores pronto.

Gracias por responder
si , hace unos minutos a tenido la atención de llamarme el dr, es muy atento, y me ha dicho lo mismo que tú, pero no me ha dicho nada de masaje de drenaje linfático. Gracias por tu información porque cuando vaya el sábado a Granada le referiré tu información. Tu información es muy valiosa. Besos.

E
ela_6288135
1/4/14 a las 1:28
En respuesta a juliet_682379

Gracias por responder
si , hace unos minutos a tenido la atención de llamarme el dr, es muy atento, y me ha dicho lo mismo que tú, pero no me ha dicho nada de masaje de drenaje linfático. Gracias por tu información porque cuando vaya el sábado a Granada le referiré tu información. Tu información es muy valiosa. Besos.

Hola
Tranquila todo lo que comentas esta dentro de lo normal del post no hagas esfuerzo no cojas peso eso es lo importante. Ánimo y día a día estarás mejor lo peor es la primera semana.

K
khira_8079231
1/4/14 a las 8:07

Hola wapa
Yo m.opere el jueves.he guardado reposo maximo.todo el dia semitumbada y dando paseillos por casa.los primeros dias sobre todo es muy importante q t cuides.yo e estado mareada y flojilla.yo todavia llevo el drenaje,me lo quitan hoy,y no he tenido esa sensancion q comentas pero quizas sea como te han dixo del liquido acumulado.

J
juliet_682379
1/4/14 a las 13:22
En respuesta a ela_6288135

Hola
Tranquila todo lo que comentas esta dentro de lo normal del post no hagas esfuerzo no cojas peso eso es lo importante. Ánimo y día a día estarás mejor lo peor es la primera semana.

Vuestra información es muy útil.
gracias chicas, estos mensajes me son muy útiles porque además de darme ánimo me decís vuestra experiencia que me es muy provechosa.
Gracias a todas , os quiero¡¡¡

R
ruba_9410020
1/4/14 a las 14:36

Hola guapa
Es muy pronto aun, es normal la primera semana . Yo empecé a poder moverme algo y sentirme mas aliviada al quinto día, pero los primeros días se pasa mal. No hagas esfuerzos la primera semana.

Ya veras que poco a poco te encontrarás mejor.

Un saludo y muchos ánimos.

A
ayala_7841997
1/4/14 a las 14:42
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Lo que burbujea imagino que es el líquido de la inflamación, ¿no te han mandado masajes de drenaje linfatico? son para eso, a mi me han ido genial, me operé el día 12, y también notaba ese burbujeo, ya no, en cuanto ha desaparecido la inflamación. Que te mejores pronto.

Pamplinas
A mi el ciru también me recomienda masajes, cada cuanto te los das? Ya no he concretado nada sobre eso, me opero el viernes.
Ánimo talassa seguro que pronto mejoras, cuídate.

H
haihua_8149260
1/4/14 a las 17:11

Hola chicas!
Espero que os este yendo todo genial,tanto a las operadas como a las que aun no lo estan!
Hoy hace justo una semana que me opere,los 3 primeros dias fueron insoportables,lo pase bastante mal,pero ahora estoy muchisimo mejor solo que el pecho todavia sigue muy duro e inflamado,pero es lo normal!
Deciros que porsupuesto que intentamos hacer el minimo esfuerzo,pero aun asi es inevitable hacerlo,ya que solo al incorporarte y tumbarte son esfuerzos grandes dnd el dolor va directo al pecho,pero mientras menos esfuerzo hagamos mejor!
Ya porfin manana me quitan los puntos haber si la areola va cogiendo forma
Besitos a todas!!

J
juliet_682379
1/4/14 a las 19:47
En respuesta a ela_6288135

Hola
Tranquila todo lo que comentas esta dentro de lo normal del post no hagas esfuerzo no cojas peso eso es lo importante. Ánimo y día a día estarás mejor lo peor es la primera semana.

Gracias guapa
gracias por responder y tu apollo. Para mí es muy importante.Besos

J
juliet_682379
1/4/14 a las 20:14

Quiero agradecer a todas que me habeís escrito vuestro apoyo
Como esto va muy lento os quiero agradecer a todas el apoyo y la información de vuestra parte. Me ha sido muy provechoso y me reconforta saber que hay gente muy humana dispuesta a ayudar a su semejante desinteresadamente.. Gracias a todas os quiero un "montón" Besos.
Thalassa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram