En respuesta a xiue_8657601
Para chrissty
Yo he ido hace poco al ginecólogo por reglas muy dolorosas, tengo 22 años y me ha dicho que tengo ovarios poliquisticos; me comentó que los síntomas son reglas dolorosas, también irregulares, acné, problemas de vello...así que bien podría ser tu caso, pero ya te sacarás de dudas en mayo cuando vayas al ginecólogo.
Lo que me han dado es la píldora eso si, dicen que es bueno para esos problemas de vello y acné y para los dolores......de todas maneras aquí hay muchas charlas sobre las píldoras entra en cualquiera y ya verás como lees de todo, cosas buenas y cosas malas, pero respecto a esos dos problemas la gente está contenta generalmente, aunq cada cuerpo es un mundo.
Tú tranquila y suerte . Espero haberte ayudado algo. Un beso
Muxas gracias por contestar, ahora solo me keda esperar hasta mayo a ver. De todas formas, tenga o no ovarios poliquisticos, le pediré que me recete la pildora porque lo mio de la regla es ya un cachondeo, y es muy chungo no saber cuando la regla "se va a dignar a aparecer", que luego pilla a una "en bragas" (nunca mejor dicho), jajaja.
Lo dicho, muchas gracias y cuidate.
Un beso