Foro / Salud

que dolor!!!! que alguien me ayude po favor!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 16:35
D
danna_6313670
26/6/10 a las :36

tengo 47 años y desde hace 2 años padezco de artritis y artrois las dos cosas tengo muchisimo dolor en la rodilla y en el pies ahora estoy con las lumbares y cada vez ataca mas fuerte he ido a muchos reumatologos y todos lo mismo un tratamiento super fuerte que te afecta al riñon y al higado y claro no quiero no sentir dolores pero que luego tenga dañado el higado o el riñon asique no se que hacer estoy desesperada no puedo hacer deporte porque me duele ni correr segun el medico tengo artosis seronegativa osea que en los analisis da negativa pero la tengo y es porque el sistema inmunologico ataca contra mi organismo y la verdad no se que hacer que alguien que entienda d esto me ayude un saaludo a todos

Ver también

G
guofen_8240050
2/9/10 a las 18:58

Para toc21
hola yo tambien tengo artritis tengo 48años la tengo diagnosticada hace dos años al principio iva muy mal primero metotrexato monton de corticoides que me hincharon y antiinflamatorios ademas temporadas tomo valiun para descansar hacetres meses me cambiaron a metojet 15mg al principio no note mejoria los beneficios son a 3-4 meses hace poco empece a no ir tan mal me atrevi a dejar los corticoides por mi cuenta tampoco voy mal y pienso pronto intentar dejar ños antiinflamatorios .bueno queria decirte que el metojet ataca al higado pero para eso te hacen analiticas y te controlan parece que voy un poco mejor ¿note he dicho soy monitora de gimnasio hace 23 años? mo puedo ya hacer aerobic ni alto impacto pero noto que me va bien el pilates y ejercicios suaves de bici pesas pequeñas etc poco apoco

S
somia_5429697
4/9/10 a las 16:35
En respuesta a guofen_8240050

Para toc21
hola yo tambien tengo artritis tengo 48años la tengo diagnosticada hace dos años al principio iva muy mal primero metotrexato monton de corticoides que me hincharon y antiinflamatorios ademas temporadas tomo valiun para descansar hacetres meses me cambiaron a metojet 15mg al principio no note mejoria los beneficios son a 3-4 meses hace poco empece a no ir tan mal me atrevi a dejar los corticoides por mi cuenta tampoco voy mal y pienso pronto intentar dejar ños antiinflamatorios .bueno queria decirte que el metojet ataca al higado pero para eso te hacen analiticas y te controlan parece que voy un poco mejor ¿note he dicho soy monitora de gimnasio hace 23 años? mo puedo ya hacer aerobic ni alto impacto pero noto que me va bien el pilates y ejercicios suaves de bici pesas pequeñas etc poco apoco

Has probado la magnetoterapia?
Es 1tratamiento no invasivo que transmite EMPF, osea campos magnéticos pulsantes, trabaja a nivel celular y reduce la sintomatología, los procesos inflamatorios y regenera el sistema celular,aunque solo las células re-generativas. La artrosis y artritis así como el resto de patologías de origen óseo, son además de crónicas, degenerativas,así que esas células no se pueden regenerar. Los condrocitos son las células que mantienen los cartílagos y tu tienes seguro un déficit de estos. La magnetoterapia consigue reforzar lo condrocitos, los pone sanos, pero solo lo hace con los que te quedan, los que ya no tienes no se pueden regenerar. Pero es mejor tener sanos los que te queden que seguir perdiendo el nivel de condrocitos que tienes actualmente. Los reumatólogos y traumatólogos, pero el mundo de las prótesis y de los fármacos dan mucha rentabilidad, y ya sabemos que el dinero puede contra todos, ya tendrías que encontrar a un facultativo que utilice métodos más modernos, y eso no es fácil de encontrar. Hable con la clínica Gastaldi, o la clínica Bou, ellos utilizan estos métodos con mucho éxito. Tambien puedes comprarte un aparato de magnetoterapia, pero te aconsejo que lo compres con el tratamiento incluido. Alguna empresa lo hace. Si necesitas más información dímelo. Un saludo y mucho ánimo, lucha con tu enfermedad y asesórate, se puede vivir mejor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram