En respuesta a an0N_940099799z
No estan facil como crees
por desgracia soy huerfana y por eso mismo tengo miedo que por esto mi pareja me deje no quiero perderlo a el tabiem ademas lapoca familia que tengo no es la mas acertada para contarle esto seque debo tener mas ... y ser sincera pero meda panico poder perderlo de todas formas te agradesco tu consejo 1beso
Hola
los transtornos alimentarios se esconden, pero no siempre... por lo tanto por muchas mentiras y cosas que te puedas inventar tu novio estará viendo que adelgazas, que te cambia el humor constantemente y que no eres la misma.
Si prefieres que se enfade, que tengais discusiones (si no las habeis tenido ya) o que te deje incluso porque piensa que simplemente has cambiado , no eres la persona de la cual se enamoró y que no le quieres, a pensar que estas enferma y necesitas ayuda.... sigue asi, porque te aseguro que un día dejará de soportar todos tus cambios y se irá... es lógico. De la otra forma, si eres sincera contigo y con él, se lo explicas con calma y haces que entienda en qué consisten estas enfermedades, te servirá de apoyo, y os unirá más.
Si diciéndoselo te deja....hija mia, es que no te quería absolutamente nada.
En estas enfermedades o dejas la cobardía a un lado...o te ganan, la decisión como siempre la tienes solamente tu... aunque ya te digo...... la gente que está cerca de ti (en este caso tu novio) lo nota y mucho.