Foro / Salud

Porque no me baja mi menstruacion?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 4:23
S
simi_7201571
17/9/08 a las 4:05

nunca tuve relaciones sexuales, y siempre me suele ocurrir esto ! no me bajaaa! que puedo hacer? Y no quiero consultar por temor a que mi madre piense mal de mi! ayuudaaa!

Ver también

A
an0N_704410499z
17/9/08 a las 14:08

Hola...a mi me pasa igual!!!
hola...te cuento yo tambien soy virgen, yu ami me pasa igual que a vos, hace 5 meses fui al ginecologo porque llevaba 3 meses sin q me bajara, me hizo una eco de ovarios la cual me salio bien...despues como a la semana q fui me bajo, pero ayer tuve q volver a ir porque llevo nuevamnete 2 meses y la regla no me baja...la verdad estoy asustada , esta vez como la eco q me hizo hace 5 mese me salio bien me mando a que me haga una resonancia magnetica de la matriz y eso me puso mal...estoy esperando q me llamen para la cita.
yo igualmente tengo problemas de tiroides q por eso soy irregular pero nunca me ha asado de estar 2 meses o tres sin la regla...no se cuantos años tenes, pero si no se lo queres decir a tu mamá anda vos sola o con una amiga...
si queres pregunatrme algo mandame un mensaje....
un beso!

I
inha_5163645
10/11/12 a las 4:23
En respuesta a an0N_704410499z

Hola...a mi me pasa igual!!!
hola...te cuento yo tambien soy virgen, yu ami me pasa igual que a vos, hace 5 meses fui al ginecologo porque llevaba 3 meses sin q me bajara, me hizo una eco de ovarios la cual me salio bien...despues como a la semana q fui me bajo, pero ayer tuve q volver a ir porque llevo nuevamnete 2 meses y la regla no me baja...la verdad estoy asustada , esta vez como la eco q me hizo hace 5 mese me salio bien me mando a que me haga una resonancia magnetica de la matriz y eso me puso mal...estoy esperando q me llamen para la cita.
yo igualmente tengo problemas de tiroides q por eso soy irregular pero nunca me ha asado de estar 2 meses o tres sin la regla...no se cuantos años tenes, pero si no se lo queres decir a tu mamá anda vos sola o con una amiga...
si queres pregunatrme algo mandame un mensaje....
un beso!

Porque pasa esto?
ya llevo 2 meses y mas q no me baja mi menstruacion,no tuve ningun tipo d relaciones hasta el dia d oy,me procupa muxo xq ya se me hincho la part d los ovarios y me duele muxo,ya se lo dij a mi madre pero ella piensa q se me pasara,q hago?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir