Foro / Salud

Porque la anestesia produce hinchazon?

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 16:58
E
electa_9865883
25/6/07 a las 21:17

Oa han explicado algo sobre porque pasa esto?, la verdad un rollo no?, cuanto tiempo estais asi?, besos y gracias.

Ver también

A
an0N_815061699z
25/6/07 a las 21:52

Hola, a mí me pasó igual
Hola!! Pues no lo sé, a mí también me pasó. La anestesia fue general para la rino, y llegué a la habitación con los ojos como si tuviera una super alergia. Me duró 2 días. Y no sólo fue hinchazón en los ojos, sino también tuve durante esos 2 días dolor de músculos en todo el cuerpo, sobre todo brazos y piernas, como si me hubieran dado una paliza... jeje
Pero al tercer día, decidí darme un paseo y genial!!!

besos.

E
electa_9865883
25/6/07 a las 23:20
En respuesta a an0N_815061699z

Hola, a mí me pasó igual
Hola!! Pues no lo sé, a mí también me pasó. La anestesia fue general para la rino, y llegué a la habitación con los ojos como si tuviera una super alergia. Me duró 2 días. Y no sólo fue hinchazón en los ojos, sino también tuve durante esos 2 días dolor de músculos en todo el cuerpo, sobre todo brazos y piernas, como si me hubieran dado una paliza... jeje
Pero al tercer día, decidí darme un paseo y genial!!!

besos.

Gracias por contestarme
y muchos besos, espero que alguien me lo explique porque en principio no tiene sentido, bueno si alguna tiene un ratillo y lo sabe que me lo cuente.

M
molly_6340769
26/6/07 a las 16:58

a mi e paso lo mismo
yo me hinche mucho pero en unos dias se pasa pero parecia que habia engordado 5 kilos no te preocupes en una semana te vas desinchando besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram