En respuesta a marife_7974669
Por qué se produce la infección de orina
Mira tu caso me ha pasado a mí ciento de veces. Fuí al médico, incluso me mandaron una vacuna. Las infeccines de orina en la mujer son algo muy frecuente porque tenems una uretra muy corta y por allí se pueden infiltrar todas las bacterías. Procura lavarte de adelante hacia atrás, siempre que vayas al baño, y no hace falta antibióticos hay unos productos que van directamente a la orina que hacen milagros. Por ej. el NURIL que son cápsulas indicadas para eso y se toman una por la mañana y otra por la noche. Eso sí dies días seguidos. Son inonfesivas y no se metabolizan, osea que van directamente a la orina y por allí curán. Al primer síntoma te las empiezas a tomar y ya está. Verás siempre y cuando sea cistitis a lo que te refieres. La cistitis se reconoce por un dolor muy fuerte al terminar de orinar, y si te arpietas en el bajo vientre duele. Si son otras afecciones más importantes entonces es el médico quien tiene que diagnsticar. Y a lo de la relaciones sexuales, a mí me pasaba y siempres dis días después de haberlas tenido. O sea que la bactería tardaba dos días en reproducirse. Me dijo mi médico que bacterias hay en todas partes, incluso aunque useis preservativos y que es muy fácil que se introduzcan. Pero no te preocupes, porque según me dijeron es falta de defensas, y si vas al médico pide algún producto que te suba las defensas, y por supuesto sigas cn la higiene personal bien hecha. No te preocups que se quita. Besos
Yo también
Hola, yo también padezco de cistitis, tengo varias al año así llevo 4 años. Las relaciones sexuales creo que són mi punto flaco, les mes pasado tuve 2 infecciones de lo mismo. Ahora estoy bién. Estoy con remedios caseros, haber lo que me dura. Espero mejorar.
TRUCO: Después de hacer el coito, un pipi, antes un pipi y si puedes lavarte también. Después y antes yo me aplico aceite de Pompeia. Previene infecciones. Espero mejorar así. También tomo acidophylus en capsulas.
Ya os contaré