Foro / Salud

Porque,a todas nos pasa????!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 9:28
F
fozia_10020882
14/9/06 a las :54

me refiero a lo del tamaño,yo tambien recien operada,llore al ver el tamaño,las veia pequeñas!!!!,y eso que son 400cc,osea,una 95_100,y casi mato al ciru ,no veia el canalillo,por ningun lado,mis amigos me decian que estaban bien de tamaño,y el ciru igual,luego al poner ropa pues vas viendo que no son tan peques,jejeje,pero yo creo que ala mayoria nos pasa no???,pero mi marido dice que asi somos las mujeres,inconformes,empiezo a creer que tiene razon,jejeje,bueno solo queria que vosotras me contarais si tambien os paso,o solo fui yo la inconformista!!!,gracias por leer mis ocurrencias...besos a todas!!!!

Ver también

F
fozia_10020882
14/9/06 a las 1:45

Que subaaaa!!!!!
PA QUE ALGUIEN ME CONTASTE,PLISSSS!!!!!

M
maissa_6406142
14/9/06 a las 1:56
En respuesta a fozia_10020882

Que subaaaa!!!!!
PA QUE ALGUIEN ME CONTASTE,PLISSSS!!!!!

yo creo que todo depende
del perfil que te pongas, alto,moderado y bajo yo las quiero GRANDES tengo una 90 pequeñanatural)todavia no estoy operada y quiero una talla 95 100 de perfil moderado por que tengo el torax un poco ancho.

M
manya_5997393
14/9/06 a las 2:04

Pues
será verdad lo que dice tu marido de que las mujeres somos inconformistas.
También depende del objetivo que nos habíamos puesto y al no quedar así exactamente nos frustramos...creo que también nos queda esa imagen anterior y no acabamos de vernos pecho por el complejo que hemos tenido siempre...son tantas cosas...yo parece que estoy abriendo los ojos viendo la foto de ANTES que me ha dado hoy mi ciru.
besos

F
fozia_10020882
14/9/06 a las 2:54

Me refiero...
A QUE AL NO TENER PECHO,NOS PONEMOS,Y LUEGO NO ESTAMOS CONFORMES,Y SIEMPRE QUEREMOS,MAS Y MAS,Y MASSSS!!!,JEJEJE,Y NO NOS ACORDAMOS DE COMO ESTABAMOS ANTES DE LA CIRUGIA.

I
inma_5875975
14/9/06 a las 9:36

A todas!!!!!!!!!!!!
nos pasa a todas!!!!!!!! yo ahora tengo una 90 b, casi C, y soy muy pequeña de espalda. Pues al principio menudo disgusto, que me había quedado super corta!!!! No veía la diferencia y partía de una 80 escasa, imagina. Menos mal que no me puse más, porque no habría podido con más peso

D
donya_9030232
14/9/06 a las 10:00

Nos pasa a todas
yo me opere el 27 de febrero me ha quedado unos sujetadores 95 c otros las 100 y cada vez que me miro en el espejo no me veo bien me veo muy poco pecho, esto pa ... las mujeres siempre queremos mas , mas, mas

A
adassa_8285044
14/9/06 a las 15:23

Yo tb 400 cc
Al principio me las veía estupendas, supongo porque el cambio de verte un día con unas tetillas como una pasa y al otro con un pecho tan generoso es un cambio impactante.Ya no me las veo tan grandes, sino que estoy acojoná de que me bajen más. Yo me operé el 30 de junio y usaba la 90, y tu ???

F
fozia_10020882
14/9/06 a las 20:18
En respuesta a adassa_8285044

Yo tb 400 cc
Al principio me las veía estupendas, supongo porque el cambio de verte un día con unas tetillas como una pasa y al otro con un pecho tan generoso es un cambio impactante.Ya no me las veo tan grandes, sino que estoy acojoná de que me bajen más. Yo me operé el 30 de junio y usaba la 90, y tu ???

Yo...
ME OPERE EL 23 DE JUNIO,Y NO TENIA NA DE NA,Y SI TE DIGO NA DE NA ES POR QUE NO ERA NA,JEJEJE,NO EN SERIO PARTIA DE CERO.

Z
zhu_6316496
15/9/06 a las 3:18

Hola wapa!
no te preocupes,casi todas pasamos por esa etapa de ceer k nos hemos quedado cortas,yo en una revision se lo comente al cirujano y con las manos en la cabeza(en plan cachondeo)me dijo:"por dios!!tu te has visto!!!todas decis lo mismo,el primer dia de operadas al quitaros las vendas decis"vaya tetas" y a los 2 meses" no son pequeñas?",asi que pense que no era la unica.Llevas una muy buena talla,no son pequeñas,seguro.Un besito

N
nile_9129822
15/9/06 a las 9:28
En respuesta a maissa_6406142

yo creo que todo depende
del perfil que te pongas, alto,moderado y bajo yo las quiero GRANDES tengo una 90 pequeñanatural)todavia no estoy operada y quiero una talla 95 100 de perfil moderado por que tengo el torax un poco ancho.

Pues ahora veo que no soy la unica...
pues ami me pasa lo mismo...hace una semana que me e operado y ya me las veo super pequeñas..y encima la gente me a dicho que si era verdad que me habia operado porque se me ven menos que antes...Intento convencerme de que cuando lleve mis sujetadores todo cambiara, pero yo queria que se me notaran y no se notan! pero bueno, yo supongo que todas las que nos operamos tenemos unos ideales que despues no se cumplen, pues por nuestra forma de torax o la anchura de espalda y eso es lo que nos deprime. aún asi estoy super rayada y espero que se me pase...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir