Foro / Salud

Porque me pasa???

Y
yixuan_6005905
13/10/17 a las 19:28

holaa a todas.. vengo a contaros algo que me pasa de hace un bue tiempo pero me da apuro asi que vengo a contaroslo anonimamente por si alguien puede aportarme algo de ayuda. Bien pues la cosa empezó el año pasado cuando tuve que empezar a estudiar en un instituto nuevo, antes nunca había tenido problemas con esto ya que estaba con los mismos compañeros desde preescolar y el problema fue cuando tuve que entrar a otro completamente diferente sin conocer a nadie. Yo me considero una persona con casi nula seguridad en mi misma, pues cuando entre pensé que iba a ser el bicho raro y la excluida (no fue asi) pero me pose muy nerviosa y empecé a sudar mucho por los nervios y mientras más sudaba mas vergüenza, mas nervios, mas sudor... imaginaos desastre total parecía que me habían echado un cubo de agua encima literalmente y bueno pues eso y por otras mas cosas tuve que dejarlo... este año vuelvo a tener el mismo problema y tengo que empezarlo ya ¿que hago? Cada vez me ocurre con mas frecuencia en situaciones en las que me pongo nerviosa por verguenza e intento escapar como pueda y relajarme pero al volver me pasa otra vez 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram