Foro / Salud

¿qué es lo que me pasa?

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 2:55
A
an0N_588956499z
19/7/15 a las 23:48

¡Hola! Mi nombre es Ana y quería contarles mi situación porque sinceramente no sé en que punto estoy. Espero que me puedan ayudar de alguna forma.
Hace años, más o menos desde que tenía 14, comencé con el tema de dietas, ejercicio...Hasta que empecé a tomármelo de forma que solo me interesaba bajar de peso. Comía poco y lo que comía lo vomitaba. Un mes después comía como quien dice "bien" pero mi pensamiento era el mismo, vomitar.
Pasaba otro tiempo y empezaba de nuevo. Así he estado hasta el día de hoy. Con periodos en los que vomito dos o tres veces al día o en los que puedo estar "bien".
Mis pensamientos siempre han sido los de no comer mucho, bajar de peso, vomitar...aunque a veces no lo he hecho pero lo tengo en la cabeza.
Este es un resumen de lo que me pasa, espero haberme explicado lo mejor posible. Gracias. Un saludo.

Ver también

W
wafae_5497894
20/7/15 a las :32

La verdad no lo se
Sinceramente no lo se, yo estoy como tu, bueno, parecido, he hecho un foro por si te interesa mi "historia" pero bueno, que no estoy aquí para hablar de mí, lo que yo creo que deberías hacer es contarlo, a alguien cercano a ti, una amiga, amigo, tu pareja, alguien de la familia, alguien que de verdad creas que te puede ayudar, e ir al medico o terapia si hace falta

H
han_6934849
21/7/15 a las 17:56

Hola ana!
Estimada Ana, todos en la vida hemos pasado por períodos difíciles. Lo tuyo son esas ideas que vienen constantemente y que te incomodan y no puedes sacarlas de tu cabeza.
Quizá habría que pensar en que ha habido durante tu infancia para que esté en este estado ahora.
Nuestro cuerpo habla es asunto de saber que nos quiere decir.
Un fuerte abrazo.
Dra. Irene Ferman
Psicologa Clínica
Université Catholique de Louvain

draireneferman@gmail.com

A
an0N_588956499z
21/7/15 a las 19:57
En respuesta a han_6934849

Hola ana!
Estimada Ana, todos en la vida hemos pasado por períodos difíciles. Lo tuyo son esas ideas que vienen constantemente y que te incomodan y no puedes sacarlas de tu cabeza.
Quizá habría que pensar en que ha habido durante tu infancia para que esté en este estado ahora.
Nuestro cuerpo habla es asunto de saber que nos quiere decir.
Un fuerte abrazo.
Dra. Irene Ferman
Psicologa Clínica
Université Catholique de Louvain

draireneferman@gmail.com


Hola
Estoy de acuedo con lo que me dices al principio pero lo de la infancia ? ¿qué poría ser? Y la recuerdo muy buena.
Un saludo.

H
han_6934849
22/7/15 a las 2:55
En respuesta a an0N_588956499z


Hola
Estoy de acuedo con lo que me dices al principio pero lo de la infancia ? ¿qué poría ser? Y la recuerdo muy buena.
Un saludo.

Hola ana
A veces no recordamos algunas cosas de nuestra infancia. Sin embargo todo habla.
Recuerda tus momentos felices y dobujalos para analozarlos
Te parece?
Un abrazo.
Irene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest