Foro / Salud

No se q me pasa

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 22:40
L
lledo_9681581
26/8/10 a las 18:29

hola! tenog una duda...un vez por semana aproximadamente salgo a tomar algo con amigas..no tomamos mucho, y siempre lo mismo (champagne)..hace un par de semanas q no puedo tomar mas, siempre me cae mal, aunque sean dos copas(antes tomaba mas y ahora ya no puedo) cuando era chica tomaba de todo asi q no es por eso..a esto de no poder tomar, ya q me da ganas de vomitar y me hace doler la pansa, le sumo mareos..no en esa situacion, al levantrame o acostarme en cuanlquier momento me mareo, incluso me desmayo, y otro sintoma q tengo es hambre constante y una vez q como me hicho como una polota y tengo ganas de vomitar...les cuento q tengo 23 años, mido 160, y peso 48 kg, si bien soy flaca ese es mi peso, soy personal trainer y estoy muy bien fisicamente. realmento no se que hacer..me hice estudios de sangre y esta todo bien y fui al gastroenterologo y me dijo q era nervioso..para tanto?? y los desmayos de golpe?? realmento es muy feo...si a alguna le paso o sabe de algo, les agradezco el comentario..gracias!!!!!

Ver también

C
cleta_6518641
26/8/10 a las 22:40

Hola
Intenta pensar que costumbres han cambiado en tu vida desde que empezaste ha notar los sintomas.
Quizas estes tomando alguna clase de pastillas que mezcladas con champagne te dan este mal estar.

Tambien es cierto que con los años el cuerpo cambia y si antes tu cuerpo aguantaba mejor el champagne o lo que tomaras ahora tienes que cuidarte un poquito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir