hola! tenog una duda...un vez por semana aproximadamente salgo a tomar algo con amigas..no tomamos mucho, y siempre lo mismo (champagne)..hace un par de semanas q no puedo tomar mas, siempre me cae mal, aunque sean dos copas(antes tomaba mas y ahora ya no puedo) cuando era chica tomaba de todo asi q no es por eso..a esto de no poder tomar, ya q me da ganas de vomitar y me hace doler la pansa, le sumo mareos..no en esa situacion, al levantrame o acostarme en cuanlquier momento me mareo, incluso me desmayo, y otro sintoma q tengo es hambre constante y una vez q como me hicho como una polota y tengo ganas de vomitar...les cuento q tengo 23 años, mido 160, y peso 48 kg, si bien soy flaca ese es mi peso, soy personal trainer y estoy muy bien fisicamente. realmento no se que hacer..me hice estudios de sangre y esta todo bien y fui al gastroenterologo y me dijo q era nervioso..para tanto?? y los desmayos de golpe?? realmento es muy feo...si a alguna le paso o sabe de algo, les agradezco el comentario..gracias!!!!!