Foro / Salud

¿a vosotras os pasa...?

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 14:26
Z
zenia_5399143
6/3/04 a las 22:36

Yo estoy muy contenta con la ww. Adelgacé 4 kg. en 3 semanas. Ahora estoy un poco estancada porque por unas cosas y otras me lo he saltado varios días, pero he observado una cosa, a ver si a vosotras también os pasa: aunque me vaya bien, esté contenta,etc. etc. porque adelgazo de vez en cuando necesito mandarlo todo a paseo y comer lo que me apetece y cuanto me apetece.
Se que así tardo más en adelgazar, pero lo hago más a gusto, tampoco tengo prisa.....
He observado haciendo esta dieta que me gustan cosas que tienen muchos puntos(p.e.la charcuteria) y que las como habitualmente en gran cantidad.
En fin, siempre se aprende algo.
Besicos

Ver también

Z
zenia_5399143
8/3/04 a las 12:56

Menos mal...
por lo menos no soy un bicho raro.
El caso es que yo perdí los 4kg. en 3 semanas, lo cual me alegró muchísimo porque llevaba mucho tiempo que me costaba horrores perder un gramo. Luego vino el bajón y ya no he perdido nada más, por lo menos tampoco he subido mucho (aprox. 1/2kg.).
De nuevo he empezado en serio y espero que me dure, aunque el puente de S.José me voy a las fallas y allí va a ser imposible.
En fin, asumiré que aunque sea poco a poco voy perdiendo y llegaré a mi objetivo sea cuando sea (quiero perder unos 7kg. más).
Ahora, el objetivo de mi vida a partir de ahora va a ser no volver a recuperarlos, porque sino siempre estamos igual.
Gracias por contestar y besicos.

E
eloise_8068176
8/3/04 a las 13:33

Nada ke me apunto yo tambien

Lunita igual ke tu en tres semanas cuatro kilos y lo llevaba la semana pasada muy bien, pero hija mia ya no por el comer, sino que me he ido sabado y domingo de fiesta, y ke hacemos con los picoteos y las cervecitas freskitas ???.

Asi ke el finde fatallll, eso si me lo he pasado en grande he disfrutado mucho mucho mucho con mi chico, me he reido como nunca y ya es Lunes asi ke sigo con ello.

Estoy contigo en ke aunke sea mas despacito pero ya iremos llegando, total como bien, variado, de lo que me gusta, e incluso me permito algun dulce, donuts, galletitas (jejeje solo de vez en cuando y siempre puntuando) así ke sabiendo ke puedo comerlo me entran menos ansias que si estuviera prohibido.

Ya somos tres, y andando, que no hay que obsesionarse sino reeducarse. A mi me faltan por bajar 10 kg. y para junio julio quiero conseguirlo, bueno total mes arriba o abajo da lo mismo.

Besines
Marian

A
an0N_970427699z
8/3/04 a las 14:26

Yo tambien...
...me apunto. A ver yo estoy dispuesta a hacer la dieta el tiempo que me haga falta(quiero llegar a 65kg mas o menos y estoy en 81kg) pero lo que no estoy dispuesta a hacer es amargarme y agobiarme con renunciar a todo porque tengo 26 años y me apetece salir y hacer cosas con mis amigos, salgo todos los sábados y me tomo mis copillas y el resto de la semana intento hacer todo bien, pero lo de los sábados no puedo evitarlo, es que en mi caso si renunciara a todo, no creo que aguantase nadita haciendo la dieta, es mi opinión.
Bueno chicas, ánimo que tardaremos más pero lo conseguiremos!
Besiños a todas,Uxa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir