hola, soy una chica de 28 años; hace tres meses comencé a notar unas molestias a la altura de las lumbares, pensé que era un pequeño lumbago, pero el dolor ha ido aumentando y bajando a través de la nalga, hacia mi pierna derecha, siento como si un rallo me atravesase la pierna entera y saliese por la planta del pie, produciendome una sensación de calambre. Las noches son horribles, cuando me pongo a hacer la cena tengo que apollar las manos o los codos porque parece que no tuviese fuerza en las lumbares, es la misma sensación de llevar todo el dia haciendo un esfuerzo tremendo. El medico me mando reposo, soy bailarina y desde entonces no he podido volver a hacer nada, estoy con diclofenaco, zaldiar, miolastan y lirica 150 (3 capsulas), me han puesto inyecciones de antiinflamatorios y corticóides, he estado acudiendo a rhb privada durante mes y medio... y no puedo seguir sin trabajar!!!!! hasta ahora pensaban que era un pinzamiento en la ciatica, pero el dolor cada vez esta mas extendido. Puede ser algo más que un pinzamieto????????