Foro / Salud

No se que me pasa

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 17:33
G
gricel_692479
16/9/08 a las 1:29

hola a todos.me he pasado 4 meses creyendo que tenia tiroides,ahora resulta que no es asi,bien tengo nodulos en la tiroides pero no hipotiroidismo como me habian dicho.la cuestion es que yo fui al medico porque me notava muy cansada,me duele todo el cuerpo sobre todo nuca hombros lumbares cadera ...tengo dolor de cabeza y no tengo ganas de nada o no puedo hacer nada esto es horroroso.y encima ahora me mandan al reumatologo y no se porque.alguien tiene estos sintomas?gracias un beso

Ver también

G
gricel_692479
16/9/08 a las 17:55

Nadie me contesta
de verdad que no hay nadie que le pase lo que a mi que alguien me conteste.gracias

S
suzhu_8614576
20/9/08 a las 13:35
En respuesta a gricel_692479

Nadie me contesta
de verdad que no hay nadie que le pase lo que a mi que alguien me conteste.gracias

Yo te contesto
Hola Marta,por mi experiencia lo mejor que te ha podido pasar es que te manden al reumatologo,mira yo llevo como unos 5 años con hipotiroidismo y con los sintomas que tu dices y muy cansada me decian cuando la medicacion se te ajuste estaras mejor se me ajusto la medicacion y yo igual hasta que el invierno pasado me mandaron al reumatologo y tengo fibromialgia y artritis reumatoide como los sintomas son iguales al hipotiroidismo pues todo era un peregrinar al medico ahora estoy probando con las medicaciones tengo mis dias buenos y malos,asi que no lo dejes hasta que te averiguen algo

saludos

G
gricel_692479
21/9/08 a las 10:22
En respuesta a suzhu_8614576

Yo te contesto
Hola Marta,por mi experiencia lo mejor que te ha podido pasar es que te manden al reumatologo,mira yo llevo como unos 5 años con hipotiroidismo y con los sintomas que tu dices y muy cansada me decian cuando la medicacion se te ajuste estaras mejor se me ajusto la medicacion y yo igual hasta que el invierno pasado me mandaron al reumatologo y tengo fibromialgia y artritis reumatoide como los sintomas son iguales al hipotiroidismo pues todo era un peregrinar al medico ahora estoy probando con las medicaciones tengo mis dias buenos y malos,asi que no lo dejes hasta que te averiguen algo

saludos

Gracias
gracias a todas por contestarme,de esta manera voy viendo que no soy yo sola que estoy asi,bien haber el miercoles que me dice el reumatologo,espero que no se haga muy largo pues ya llevo asi de primeros de año.bien muchas gracias a todos todas.un beso

E
eluney_5290118
22/8/09 a las 17:33

No se que me pasa
Hola, ¿porque creias que tenías tiroides? ¿te lo detectaron en los analisis?, yo tengo los mismos sintomas que tu, tomo vitaminas y na de na, pero yo si que tengo hipotiroidismo y lo tengo controlado, pero eso lo dicen los analisis, hace poco me hicieron un analisis de reuma y me salio negativo y yo no se de que es esto, si alguien te contesta y te da una solución, no dudes en comunicarmela. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook