Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porfi recomendarme un ciru en murcia

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 22:55
T
teona_8615911
4/7/11 a las 12:02

hola chicas me quiero operar de aumento y levantamiento de pecho, y también abdominoplastia. Queria saber si se pueden hacer las dos operaciones al mismo tiempo. Y que me recomendeis cirujano en murcia, conozco varios enAlicante, Perez de la Romana y Pecino son muy buenos, pero ahora vivo en Murcia y megustaría operarme aquí. Tengo cita para informarme en clínica londres, he llamado ahí porque no conozco otro sitio, pero preferiría tener referencias... Grácias

Ver el último mensaje

Ver también
María León anuncia sus planes de boda con Juan Molina

A
anfel_7972204
5/7/11 a las 19:25

Yo me opere hace un 1mes con jaranay
YO ME OPERE HACE UN MES DE AUMENTO DE PECHO EN LA CLINICA DEL DOCTOR JARANAY,HE KEDADO MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS Y LA VERDAD KE LA ATENCION EXCEPCIONAL.MERECE LA PENA CHICAS OS ANIMO A PEDIR CITA Y QUE OS DE TODA LA INFORMACION.UN SALUDO

G
gaynor_5769868
6/8/11 a las 19:44

Pecino no es bueno
en mi caso me fue muy mal y pone protesis barateras y los resultados nefastos eso si tiene mucha labia lo unico y una buena cartilla

T
teona_8615911
6/8/11 a las 22:45

Creo que ya tengo ciru
De momento he ido a dos, en clínica Londres una full, el cirujano deja mucho que desear. Fui a informarme de mastopexi y abdominoplastia no me dio una opinión profesional para nada se limito a aceptar todo lo que yo dije, pregunte por la cicatriz de abdominoplastia y me dijo que era insignificante (lo cual no es cierto queda una cicatriz enorme), y cuando le pregunte si era factible hacer las dos operaciones juntas por el riesgo y demás va y me suelta el tío que el terminara cansadísimo, 12000 las dos op; vamos ese no me opera no de coñá

Mostrar más
T
teona_8615911
6/8/11 a las 22:51
En respuesta a teona_8615911

Creo que ya tengo ciru
De momento he ido a dos, en clínica Londres una full, el cirujano deja mucho que desear. Fui a informarme de mastopexi y abdominoplastia no me dio una opinión profesional para nada se limito a aceptar todo lo que yo dije, pregunte por la cicatriz de abdominoplastia y me dijo que era insignificante (lo cual no es cierto queda una cicatriz enorme), y cuando le pregunte si era factible hacer las dos operaciones juntas por el riesgo y demás va y me suelta el tío que el terminara cansadísimo, 12000 las dos op; vamos ese no me opera no de coñá

Creo que ya tengo ciru
El mismo día fui a Jaranay, vaya diferencia... Me desaconsejo la mastopexi según el con una prótesis de aumento quedaran como yo quiero y me explico los porqués, me enseño cicatrices de abdominoplastia y mastopexi para que yo valorara, y me dijo que si me decido por las dos op es el anestesista el que dice si se pueden hacer juntas o no. Fue muy profesional me explico todo la verdad es que es un encanto y lo mas probable es que me ponga en sus manos me inspiro mucha confianza y tranquilidad. Aun no he fijado la fecha pq estoy bajando peso, lo mas probable es que sea en febrero.

Mostrar más
T
teona_8615911
6/8/11 a las 22:55
En respuesta a gaynor_5769868

Pecino no es bueno
en mi caso me fue muy mal y pone protesis barateras y los resultados nefastos eso si tiene mucha labia lo unico y una buena cartilla

Mmm?
Mi madre se opero con el hace unos tres años y quedo fenomenal, que tipo de prótesis te ha puesto a ti? Cual a sido tu problema?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir