En respuesta a teona_8615911
Creo que ya tengo ciru
De momento he ido a dos, en clínica Londres una full, el cirujano deja mucho que desear. Fui a informarme de mastopexi y abdominoplastia no me dio una opinión profesional para nada se limito a aceptar todo lo que yo dije, pregunte por la cicatriz de abdominoplastia y me dijo que era insignificante (lo cual no es cierto queda una cicatriz enorme), y cuando le pregunte si era factible hacer las dos operaciones juntas por el riesgo y demás va y me suelta el tío que el terminara cansadísimo, 12000 las dos op; vamos ese no me opera no de coñá
Creo que ya tengo ciru
El mismo día fui a Jaranay, vaya diferencia... Me desaconsejo la mastopexi según el con una prótesis de aumento quedaran como yo quiero y me explico los porqués, me enseño cicatrices de abdominoplastia y mastopexi para que yo valorara, y me dijo que si me decido por las dos op es el anestesista el que dice si se pueden hacer juntas o no. Fue muy profesional me explico todo la verdad es que es un encanto y lo mas probable es que me ponga en sus manos me inspiro mucha confianza y tranquilidad. Aun no he fijado la fecha pq estoy bajando peso, lo mas probable es que sea en febrero.