Foro / Salud

Ayuda!! recomendarme un ciru para rinoplastia

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 23:53
A
an0N_538353599z
3/12/06 a las 23:18

Hola a tod@s!! creo que voy a volverme loca,despues de mucho informarme,cuando ya tenia decidido con que cirujanos pedir consulta,ahora no dejo de leeer criticas sobre ellos se trata del doctor Javier De Benito de la Teckon he leido que no es para tanto,que en rino no es tan bueno,tambien tengo consulta con Monereo y ahora leo que pone mucho mas entusiasmo en sus operaciones si la paciente es una famosa, que es borde,caro,que si hay algun problema el pasa de todo,que si a Lara Dibildos le hizo una chapuza etc... en fin,me da igual el cirujano solo quiero que sea bueno en rinoplastia,el precio no me importa,espero que me podais ayudar, un saludo.

Ver también

A
an0N_941486399z
3/12/06 a las 23:32

Yo aun no me he operado...
pero los cirus k kiero visitar son Monreal y Bermudez Piernagorda y en segundo lugar Arquero (xk este ultimo es bastante mas caro).De Monreal todavia no he leido nada malo,y la rino dicen k es su especialidad.De Bermudez he oido que algunas chicas no han kedado contentas o que han tenido que retocarse pero de mamoplastia,de rinos no recuerdo haber leido nada malo.Y de Arquero,si te lo puedes permitir dicen que esta muy bien y que es muy bueno (pero creo haber leido k alguna de las chicas se ha tenido k acer un retoke,asik no se).Weno yo no te puedo decir mucho mas xk todavia no me he operado,pero espero k las k si te ayuden un poco mas.Muchas suerte con lo k elijas.

M
mareme_9350618
3/12/06 a las 23:53

Hola natalia!!
Bueno, ya nos hemos escrito algun privado y me parece que a las dos nos pasa lo mismo. Primero pense en operarme con Javier de Benito , luego escuche que para rino es mejor Monereo y cuando lo tenia mas o menos claro y ya habia pedido cita con él empece a leer algunas criticas. Yo creo que es imposible que exista un cirujano con el que el 100% de sus pacientes esten satisfechos, igual alguno no ha tenido el resultado que esperaba,...Como cirujanos tienen los dos muy buena fama. Si alguien se ha operado con alguno de ellos (y quiere) podria contar su experiencia?? Asi las que estamos "dudosas" nos podriamos aclarar un poco. Gracias! Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir