Foro / Salud

Hola!!!! podeis recomendarme un cirujano en madrid

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 8:56
A
an0N_831052699z
4/3/10 a las 15:15

HOLA
QUIERO AUMENTARME EL PECHO
ESTOY EN MADRID
PODRIAIS RECOMENDARME ALGUN CIRUJANO??'

FUI A LA RUBBER A PEDIR PRESUPUESTO Y UNA AMIGA SE OPERO EN MONTEPRINCIPE

PODRIAIS RECOMENDARME??
GRACIAS

Ver también

Y
yani_5873389
4/3/10 a las 16:58

Hola
mira yo t recomendaria la clinica la luz con el dr. pedro fernandez conti, m aumente el pecho cn el hara 3 semanas y estoy contentisima, por ahora va todo genial y su trato es inmejorable. primera visita gratis y t explica todo lo unico q es uno d los mas caros d madrid pero bueno ya depende d lo q quieras gastarte y cn quien quieras hacertelo. yo d ti iria solamente x informarte q seguro q sales super contenta d la visita. suerte¡

T
tadea_7971419
4/3/10 a las 18:41


elier echazarra.a mi me opero hace 9 años y me gusto mucho.no se cuanto cobrara ahora pero me parece muy profesional.

A
an0N_831052699z
5/3/10 a las 8:29
En respuesta a yani_5873389

Hola
mira yo t recomendaria la clinica la luz con el dr. pedro fernandez conti, m aumente el pecho cn el hara 3 semanas y estoy contentisima, por ahora va todo genial y su trato es inmejorable. primera visita gratis y t explica todo lo unico q es uno d los mas caros d madrid pero bueno ya depende d lo q quieras gastarte y cn quien quieras hacertelo. yo d ti iria solamente x informarte q seguro q sales super contenta d la visita. suerte¡

Hola
gracias por responder
toda informacion es de ayuda
por lo que dices estas contenta y merece la pena verdad??

me alegro mucho

seria mucho pedir que me dijeras lo que te ha costado?? en la rubber me piden 8600
mandame un privado si quieres

un saludo y muchas gracias

que todo siga bien y tu mas contenta.
besitos

D
dorita_7191855
5/3/10 a las 11:25

Hola!

Yo creo que tb depende un poco del presupuesto del que partas.. si eso no es un problema, te recomiendo a Martín del Yerro.

Suerte!

M
malva_7972121
5/3/10 a las 18:51

Hola guappa
yo me opere en madrid hace 6 meses muy contenta con el resultado, lo hice en el hospital nissa pardo de aravaca, pero me opero el dr marco vricella,te paso un privi para que veas el resultado besos y suerte,

G
galya_8617926
12/3/10 a las 8:56

Yo me opere en nisa pardo de aravaca
hola! yo me opere en enero en el hospital nisa pardo de aravaca con el doctor Chamosa y estoy contentisima!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook