Foro / Salud

Recomendarme una dieta

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 22:02
L
lukene_6140080
26/4/10 a las 21:42

No se cual hacer, me han hablado mucho de proteifine, que tiene mucha variedad de sabores, tiene el dynovance y serovance y los complementos que son todos de ysonut.

Ver también

A
an0N_966422599z
5/5/10 a las 17:06

Es buena
Es muy buena y vale una buena pasta gansa, todo el mundo no se puede gastar tanto dinero.
parece mentira que la obesida es una enfermedad y que una dieta que es efectiba, y es amena, ah, ah, la pela es la pela.

L
lukene_6140080
19/5/10 a las 15:59
En respuesta a an0N_966422599z

Es buena
Es muy buena y vale una buena pasta gansa, todo el mundo no se puede gastar tanto dinero.
parece mentira que la obesida es una enfermedad y que una dieta que es efectiba, y es amena, ah, ah, la pela es la pela.

Dieta proteifine
Gracias chicas al final estoy haciendo proteifine, y lo llevo muy bien, tengo pocos kilos por perder pero necesito perderlos ya, asi que me decidi por la dieta, es verdad que hay que gastar pero bueno merece la pena ademas me estoy ahorrando lo que gastaba en comida normal y estoy perdiendo peso, el segundo dia fue un poco duro para mi pero ahora lo llevo la mar de bien.

L
lukene_6140080
20/5/10 a las 14:38

Proteifine
gracias tira, he leido la dieta que haces, es parecida a la de proteifine pero no es con control medico, la verdad esta tiene muchos sabores, se comen barritas desde la fase 1, y tiene el dynovance y serovance que ayudan un monton para llevar mejor la dieta

L
lukene_6140080
1/6/10 a las 13:34
En respuesta a lukene_6140080

Dieta proteifine
Gracias chicas al final estoy haciendo proteifine, y lo llevo muy bien, tengo pocos kilos por perder pero necesito perderlos ya, asi que me decidi por la dieta, es verdad que hay que gastar pero bueno merece la pena ademas me estoy ahorrando lo que gastaba en comida normal y estoy perdiendo peso, el segundo dia fue un poco duro para mi pero ahora lo llevo la mar de bien.

Hola
este miercoles tengo hora con el medico me habia dicho que pasare a la fase 2, en 2 semanas he perdido 3.5kg, espero este miercoles que ya seran 3 semanas seguir perdiendo asi. Estoy muy animada

L
lukene_6140080
14/6/10 a las 15:13
En respuesta a lukene_6140080

Hola
este miercoles tengo hora con el medico me habia dicho que pasare a la fase 2, en 2 semanas he perdido 3.5kg, espero este miercoles que ya seran 3 semanas seguir perdiendo asi. Estoy muy animada

Hola
la semana pasada fui a la consulta y bueno que ahora estoy en fase 3 y encantada de la vida que guay es esta dieta, es la mejor, pues tengo hora hasta la proxima semana asi que por el momento no hay novedades solo que la ropa me va un poco floja y lo mejor que la gente me pregunta si estoy haciendo regimen eso significa que se me nota!!!

G
guo_8638841
16/6/10 a las 2:11

Fiajte
mira yo le pase este sitio a mi mama y le sirvio espero q a vos tb.http://salud.tangerinepage.com/#

L
lukene_6140080
28/6/10 a las 16:29

.
que bien saber que alguien ha terminado la dieta y le va muy bien, aunque he leido en el foro proteifine que hay chicas que la han terminado y les va muy bien asi que voy a por los kilos que me faltan que por cierto ya no te habia contado estoy en fase 4 y solo me quedan 2 kilos por perder asi que mas feliz que nunca!!! y encima la salida de cetosis ni la senti, me tomo los dynovance y serovance tal como me lo dijo el medico y no me da nada de hambre

A
aiste_7454642
23/1/11 a las 19:23

Dietap
Te recomiendo sin duda Dietap, ya que el trato es más personal, no sólo con el médico sino también con los que te venden el producto. Te contestan a todas tus dudas y funciona de verdad. yo me adelgacé 10 kilos en dos meses y medio y he recuperado dos, pero después de navidades, cumpleaños etc... a la que vuelvo a comer bien, bajo de peso sin apenas esfuerzo. Antes estaba siempre dieta arriba dieta abajo. Es la única qu eme ha ido bien. Creo que las de proteinas son todas iguales, pero a mi esta me ha gustado más porque me han tratado genial y me he sentido muy apoyada.

I
ileana_8558043
24/1/11 a las 19:48

Dieta body bell
Yo he empezado con los productos Body Bell, y están de muerte, la experiencia con los de Kot que también prové no fué mal pero estos son mucho mejor lo he comprado en una farmacia de Barcelona, no pasas nada de hambre y los sobres son de 18 gr. de proteinas así que te quedas con mucha más saciedad, en diez dias he perdido 3.5 kg, esto si sin pasar repito nada de hambre. la Farmacia te lo envia a csa y te asesora por telefono, busca su web en Farmaciansantigosa .com.animo lo conseguirás sin mucho esfuerzo.

M
marilo_5553671
24/1/11 a las 22:02

Te recomiendo dietap!!!
Sinceramente no sé si vas a leer este mensaje porque lo colgaste el 26 de Abril del año pasado pero si puede ayudar a alguna compañera te contesto sin ningún tipo de dudas que las dietas proteinadas son las mejores para perder peso de una forma rápida. Si te sirve mi ejemplo, te recomiendo Dietap. La calidad de sus productos no tienen nada que envidiar a los de Pronokal o Ysonut y el trato de su gente es buenísimo, te tratan como una amiga, sí, te animan o te meten caña si te has pasado jeje!!
Personalmente me gusta su web y su tienda virtual es muy sencilla de usar, yo no he comprado en ninguna otra página pero me cuentan mis amigas que lo han hecho con Pronokal que lo peor es desplazarse a comprar el producto o comprar por su web... bueno, si sirve de algo mi experiencia a alguien que la aproveche!!!

un saludito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir