Foro / Salud

Porfa pueden recomendarme unas lágrimas artificiales suaves

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 10:33
Y
yaisa_7237352
16/9/05 a las 8:46

Hola me acabo de operar la miopía con lasik y estoy usando las gotas Artific para el síndrome de ojo seco que queda
por un tiempo como consecuencia de la operación, el colirio Artific me causa visión borrosa constante, y lo que se
trata es de lo contrario, no sé si alguien puede recomendar unas lágrimas artificiales más suaves, saben esto no es
imprescindible que me lo recete un médico.

Gracias

Ver también

R
rubi_6215823
29/9/05 a las 17:51

Haber si te ayuda
yo me opere el dia 21 de este mes, me mandaron unas lagrimas que se llaman vismed, a mi tambien cuando me las hecho veo borroso pero luego se me pasa, bueno espero haberte servido de ayuda

V
voica_9718836
30/9/05 a las 11:58

Acualens
yo usos esas lagrimas artificiales, sobre todo cuando llevo lentillas, tambien son buenas viscofresh.Besos

Z
zinab_5955917
30/9/05 a las 18:00

En la farmacia te aconsejaran
Yo tambien me opere pero hace ya 4 años y no me acuerdo del nombre pero es un simple suero que lubrifica el ojo y nada mas. En cualquier farmacia creo que te sabra aconsejar perfectamente.

Y
yaisa_7237352
1/10/05 a las 17:30
En respuesta a rubi_6215823

Haber si te ayuda
yo me opere el dia 21 de este mes, me mandaron unas lagrimas que se llaman vismed, a mi tambien cuando me las hecho veo borroso pero luego se me pasa, bueno espero haberte servido de ayuda

Gracias!!
hola gracias me estoy echando unas lágrimas que se llaman oculotec gracias de todos modos. Por cierto cómo vas de tu operación ya ves bien por los dos ojos, yo tuve un poco de problemas al principio para ver de cerca.

S
sanson_8422266
11/8/14 a las 18:37

Lagrimas artificiales
Existen multitud de tipos
Lo suyo es que utilices un acido hialuronico sin conservantes
Aqui os dejo un enlace bien interesante con las principales lagrimas artificiales, si tiene conservantes o no y su precio:
http://lagrimasartificiales.com/marcas-y-precios

Y
yotuel_13663593
21/3/19 a las 10:33

Un saludo,

ya ha pasado bastante tiempo de la primera publicación y las lágrimas artificiales han evolucionado a mejor tanto en formulación como en lubricación. 

Yo también tengo que usar lágrimas artificiales por problemas de ojo seco. 

A cualquiera que esté buscando unas lágrimas artificiales de calidad, le recomendaría que elija siempre colirios sin conservantes y que tengan una buena cantidad de ácido hialurónico

Para más información sobre este tema, podéis consultar  actualizan cada poco y tienen una selección de las mejores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram