Foro / Salud

¿alguien puede recomendarme en sevilla una clinica para operacion laser de miopia?

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 12:40
M
mariza_5887907
27/7/06 a las 19:19

Busco recomendaciones para poder decidir donde me opero.
Gracias!!!!

Ver también

A
anneli_5844050
9/8/09 a las 12:36

Operacion miopia en sevilla
Por experiencia, porque me he operado alli, te recomiendo la clinica piñero. No es l mas barata de sevilla pero como no es el unico campo que tocan, en el caso de tener el mas minimo problema sabes que estas en buenas manos para que lo resuelvan. en el caso de otras clinicas que solo de dedican la cirugia refractiva, si tienen algun problema te desvian a otro centro con lo que alfinal te sale mas caro...
yo personalmente estoy muy contenta con la operacion, hace un año ya y no he tenido el mas minimo problema y veo estupendamente.
espero haberte ayudado. un saludo!

D
dawn_6382722
10/8/09 a las :18

Esto es un engaño
Yo soy de argentina y me opere en la clinica mas cara y supuestamento los mejores profesionales,pero me empeoraron mi problema de cataratas.
Eso que yo me tome todas las precauciones para operarme,algunas personas me hablaron de maravilla de esta clinica pero me engañaron.
En españa es igual que aca,en estas operaciones no existe la perfeccion(A la larga o la corta vas a nesecitar de los lentes).

A
anneli_5844050
10/8/09 a las 12:40
En respuesta a dawn_6382722

Esto es un engaño
Yo soy de argentina y me opere en la clinica mas cara y supuestamento los mejores profesionales,pero me empeoraron mi problema de cataratas.
Eso que yo me tome todas las precauciones para operarme,algunas personas me hablaron de maravilla de esta clinica pero me engañaron.
En españa es igual que aca,en estas operaciones no existe la perfeccion(A la larga o la corta vas a nesecitar de los lentes).

Un engaño??
cada caso es un mundo...yo he contado mi experiencia en cuanto a la miopia y lo contentisima q estoy ademas de lo bien q me trataron. porque un caso saliera mal o q no salga como se espera no qiere decir q sea un engaño...almenos es mi opinion...y yo la sigo recomendando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest