En respuesta a yerma_5932595
Clinica nes
yo lo he hecho y es buenisimo.
consite en no mezclar los alimentos. la primera semana te dan la dieta amplia en la que `puedes comr toda la carne y el pescado que quieras. todo a la plancha. esta basada en las proteinas.
a la siguiente, normalmente te ponen la del pescado. aqui ya pueds comer frutas y determinados vegetales.
la verdad es que merece la pena, si lo haces bien, adelgazas y mucho. despues esta la sesion de estetica que consiste en sesiones de 20 minutos en la que te lian con una especie de plastico y te tapan con una manta. son rayos infrarrojos y te hace perder volumen.
espero haber contestado a tu pregunta.
De vuelta a clínica ness, ni muerta...
Buenas noches
Mmm, la verdad es q yo perdí bastante peso en la clínica Ness, pero más rápido se recupera, aparte de comer tanta grasa me generó una piedra en la vesícula. Otro problema, soy alérgica a la fruta, y como no comía nada de azúcar, se me bajaba el azúcar por lo q el gran médico, me aconsejaba que si el cuerpo me pedía azúcar no se lo diera pq así adelgaza más (llegándome hasta quedar sin vista de las bajadas de azúcar), todo esto me provocó una hipoglucemia que ya no tiene remedio. Hay gente a la que tanta grasa le ha provocado aumentos de colesterol y luego ha sido muy difícil volver a bajar los índices.
Tb empecé a darme lo de los 20 minutos, te aconsejo que solicites algo de frío, sino luego te producirá una gran flacidez, puedes preguntar en cualquier centro de estética y te dirán q es una locura lo q hacen.
En fin, si quieres perder rápido es la mejor opción, pero allá con las consecuencias....
Un saludo,