Porfavooooooo libro dieta dukan???
hola a todos y todas
alguiien puede decirme desde donde puedo descargar el libro de la dita dukan
muchisisisisisiisisisms gracias por adelantado
Ver también
Hola
A mi me la pasaron por mail la semana pasada. Si quieres envíame un privado con tu correo y te la paso. Hoy he empezado con la dieta... a ver que tal!
Un saludo,
Sandra.
Dieta dukan
Hola a todas, soy nueva en esto y jamás entré a nada similar. Quieo hacer la dieta Dukan, de hecho la empecé con alguna información que apareció en una revista pero no la tengo completa. He leido que hay quienes con buena predisposición me la podríanm mandar. Por favor, mi correo es iara01man@hotmail.com
Miles de gracias a todos!!!!!
Hola
A mi me la pasaron por mail la semana pasada. Si quieres envíame un privado con tu correo y te la paso. Hoy he empezado con la dieta... a ver que tal!
Un saludo,
Sandra.
Hola
hola yo tamien soy nueva por aqui jajjaja
yo tambien queria hacer la dieta asi que te intentare mandar el privi con el correo mi mil gracias por adelantado guapa!!!!!!!!!!!!
Hola
Un saludo,
Sandra.
Dieta dukan
Por favor me puedes mandar el libro por email?Tengo ganas de empezar la dieta. Te doy mi correo: carniceriabun@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado
Hola
Un saludo,
Sandra.
libro dieta dunkan
no sabes como te agradeceria que me lo enviaras,mi correo es reyexdenia@yahoo,es.si algun dia necesitas que te envie otro que yo tega no dudes sn msj,graciasssssssss
Hola
Un saludo,
Sandra.
Enviarme libro dunkan
SI ALGUNA LO TENEIS M VENDRIA GENIAL GRACIASSSSSSSSS
Hola
Un saludo,
Sandra.
Libro dieta dukannnnnnnnnn
Por favorrrrrrrrr, me lo podrías pasar a mi tb, te lo agradecería enormemente..ni correo monicamonic@gmail.com muchas gracias
Hola
hola lo tengo yo me lo mandaron si me das tu direccion de email te lo mando
Hola
Hola
yo tambien quiero el libro e intentado descargarlo peor no puedo. mi email es melissagon2@hotmail.com graciassssssssssss
Hola
Un saludo,
Sandra.
Dieta dukan
mE PODRIAS ENVIAR POR MAIL LA DIETA? MUCHAS GRACIAS. SOY DE ARGENTINA MI CORREO ES
lilietbul@hotmail.com
Hola
Por favor enviamelo
HOla guindilla231, por favor me lo puedes enviar por email: mariajose-bayona@hotmail.com.
Mil gracias
Hola
Buenas tardes guindilla
Soy de Argentina y quiero comenzar la dieta, por favor me podrías pasar el libro. Te lo agradecería muchísimo
norbeatrizmartin@yahoo.com.ar
Gracias por tu buena onda. Besos
Hola
Un saludo,
Sandra.
¿me puedes enviar el libro?
Hola,
¿me puedes enviar el libro por favor?. ¿Algun consejo que tenga que tener en cuenta?
Muchas gracias.
Holaa todas
¿Me podeis enviar por favor el libro?, estaria muy agradecida. Tambien si me podeis indicar consejos.
Muchisimas gracias.
Libro el método dukan ilustrado
Agradecería que me enviarais este libro en pdf o que me dijerais dónde puedo encontrarlo...
Muchísimas gracias de antemano y ánimo a todas las que empiezan la dieta!!!
Dieta dukan
Hola soy nueva en el foro!! Tengo un nene de 11 meses y en el embarazo engorde mucho, alguien me puede mandar el libro de la dieta dukan?? Gracias ( mar_punxi_love@hotmail.com )
Hola
Libro dunkan
hola me podrias enviar el libro te lo agradeceria mi correo es metmeri@ono.com
he comenzado hace dos dias la dieta pero voy un poco perdida para la siguiente fase que terminare el viernes
gracias y un saludo
Hola
Soy Asun, tengo el libro, si me das tu email te lo envio.
Un saludo y suerteeeeee
Hola
Un saludo y suerteeeeee
Para asun correo
gracias asun soy maria jose mi correo es metmeri@ono.com
el viernes empiezo la segunda fase y voy perdida
un beso
Hola
Un saludo y suerteeeeee
Para asun
por cierto la has echo, que tal te ha ido yo empece el lunes y parece ser que tengo que perder 12k.segun el baremo dunkan bueno yo me conformo con perder 8k no me atrevo a pesarme quizas mañana, no quiero obsesionarme con la bascula. lo he intentado con otros regime y despues del sacrificio que supone no he conseguido nada,espero tener mas suerte esta vez
un saludo
Hola
Un saludo y suerteeeeee
Por favor yo también necesito el libro
HOla Asun. Quiero empezar la dieta el lunes y me gustaría echarle un vistazo al libro, te importaría pasarmelo? muchas gracias.
Hola
Un saludo y suerteeeeee
Mi mail
perdona pero se me ha olvidado el mail: anesibi@hotmail.es
Yo también necesito el libro
Os importaría enviarme el libro?
Mi dirección es: patri_pa@hotmail.com
Muchísimas gracias
No consigo descargarmelo
holaaaa
no consigo descargarme el libro. al final simpre tengo algun error que me impide abrirlo. algún consejo?
gracias
Hola
Un saludo,
Sandra.
¿alguien me la madndaria ami??
alguien me podria enviar el libro? mi correo es; lia_c8@hotmail.com
Muchas gracias y animo a tod@s!!!!!!!!!!!!
Ayudaaaaaaaaaaaaa
hola dukanianas, empeze el dia 29 de mayo e hize 5 dias de atake, al empezar pesaba 74 kilillos, estamos a dia 19 de junio y peso 71,200, solo 2.800 creo k me e estankado, aparte k tengo 49 añitos y e leido el libro, sabiendo k en la menopausia nos cuesta bajar porfaaaaaaaaaaaaaa, alguna esta en mi misma situacion de menopausia, escribidme algo k me de ganas de seguir . un beso a todas las dukanianas
Hola
Un saludo,
Sandra.
Libro dieta dunkan
Hola por favor alguien me puede enviar el libro de la Dieta Dunkan mi correo: daphne_32azul@hotmail.com.
Muchas gracias
Mail
dános tu mail y te lo enviamos
Mail
Mail
daphne_32azul@hotmail.com
Gracias
Mail
A mi tambien me gustaria!
Hola te importaria enviarmelo tambien a mi, muchas gracias, mi correo es dsanlop@gamil.com
Hola
Un saludo,
Sandra.
Dieta
Buenos días,
Mi nombre es Sara, y he comenzado hacer la dieta, no tengo el libro, y tengo algunas dudas, me lo podrías mandar por e-mail????
Muchas gracias por adelantado
Mail
Por favor
Me podrian mandarmelo a mi tambien
regoemilio@gmail.com
mil gracias
Hola
Por favor me lo podrias mandar a mi tambien
regoemilio@gmail.com te lo agradeceria.
Libro dieta dukan
Hola,
me podrias decir como bajarme el Libro de la dieta.
Muchas gracias
Hola!!!
hola a tod@s!! mañana empieza... mi dieta dukan,,aunque si os agradeceria que me mandaseis el libro por favor, mi situacion economica no me lo permite! un saludo y muchisimas gracias mi correo= rociomartin1988.rm@gmail.com
muchas gracias!!!!!
Libro dukan
por favor, ¿me lo puedes enviar a mí?
evajg71@hotmail.com
Hola
D
Holaaaa Si me lo pudieras enviar a mi tambien te lo agradeceria mucho te dejo mi email:loko_sevillista@hotmail.com un beso
Hola
Un saludo y suerteeeeee
Lidro dukan
hola megustaria que me mandases el lidro a mi tanbien
te lo agradeceria mucho
un saludo inmita
inmayjose4@hotmail.es
Mail
Kiero hacer la famosa dieta
espero que esta sea la verdadera he descargado varias y no son ninguna.. mi correo es... besamelapiel@hotmail.com GRACIAS DE ANTEMANO ya is contaré!!!
Hola
Un saludo y suerteeeeee
Hola
hola Asun me gustaria q m mandarias el libro
aqui te dejo mi correo
mar.dg_92@hotmail.es
gracias
El libro
Me parece que lo tienes que comprar..a mi me costó 20 euros...pero algunas partes resumidas en cualquier parte
Libro dukan
Hola chicas! alguna me puede reenviar el libro please vungalah@hotmail.com mil gracias!!
Hola
Un saludo y suerteeeeee
Dispuesta a hacer la dieta dukan !!
Por lo que veo tienes el libro de la dieta Dukan...podrias enviarmelo a mi mail??
cerodriguezlopez@hotmail.com
Hola mercesalas.
Bueno ante todo un placer en conocerte, a mi tambien me gustaria que me mandaras el libro de dukan, ya que me es imposible descargarmelo. Te dejo mi dicrección de correo vale, gema.eslo@hotmail.com, por adelantado te doy las gracias.
Libro dukan
HOLA ME PUEDES ENVIAR EL LIBRO
MI CORREO ES
sonia15cv@hotmail.com
un beso y gracias
Yo lo tengo
yo lo tengo, si keires te lo vendo.
un beso
Libro dieta dukan
Hola..Cuando vas a buscar algo en internet pon,el libro dukan y tiene que salirte y si no,si te descargas el programa firefox que es gratis.Si escribes dieta dukan,te sale como opción el libro para bajartelo.
No tengo $$$$4
hola no tengo medio para comprarlo, me lo mandas a katokate83@hotmail.com
gracias
Por favor
Me podrian mandarmelo a mi tambien
regoemilio@gmail.com
mil gracias
Porfavorrrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaaaaa
podrian mandarmelo a mi tb
vickybp84@hotmail.com