Foro / Salud

No me aclaro mucho y tengo los 3 libros x si alguien los quiere

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 7:34
A
aby_6185253
17/6/11 a las 12:53

hola chicas :
empece la dieta el marte asi que estoy en fase de ataque tengo unas dudas que los libros no me las resuelven que son:
se puede picar? es decir si tengo hambre un yogur? o una cortada de pavo? esque x la noche lo paso fatal.

si quereis los libros decirmelos y os lo paso.
besos

Ver también

I
ionica_5953872
18/6/11 a las 1:58

Hola
Hola:a mi tambien me gustaria que me pasaras los libros si no es mucha molestia mi correo es:cripela2@yahoo.es,segun se por mi hermano que la esta haciendo puedes comer toda la cantidad que quieras de lo que tengas permitido,los yagures creo que tienes un maximo al dia.un saludo

A
ahlem_8411112
19/6/11 a las :34

Yo tambien empece el martes
Hola
Yo tambien empece el martes y estoy muy ilusionada, por ahora creo que bien. Temgo que perder un monton, asi que espero que poquito a poquito conseguirlo. Ya nos iremos contando que tal.
Me puedes mandar los libros, mi correo es maytecuervo@hotmail.com
Muchisimos gracias
Besos

L
liya_5281512
20/6/11 a las 23:32

Hola...
yo también estoy con la dieta y estoy contenta por ahora. Llevo unos 10 días en total y unos 3 kg perdidos. yo tengo solo un libro. Me puedes mandar los que tienes tu, porfa?
pitikuku@yahoo.es

muchas gracias y saludos...

Z
zofia_9586551
2/7/11 a las 22:59

Enviar libros
Hola yo tengo el de Las recetas Dukan No consigo adelgazar y me gustarís que me enviaras los otros dos.Muchas gracias y saludos. tamaislesan@hotmail.com

A
annie_6947961
4/7/11 a las 4:30

De lo permitido, lo que quieras!!
Hola: yo lei un reportaje que le hicieron en este sitio al Dr Dukan y explica que de lo permitido se puede comer hasta saciarte y las veces que quieras en el día, lo importante es que en cada fase SOLO comas de los alimentos permitidos; fijate en la lista que da y preparate con anticipación para cuando te ataca el hambre, de todos modos lo máximo que debe durar la 1 fase es 10 días y eso si tenes que bajar mas de 20 kilos, sino son hasta 5 kilos 1dia, hasta 10kg, 2dias. Busca en ENFEMENINO el reportaje que aclara varias dudas, sino tenes el sitio oficial dietadukan.es que da mucho detalle. Espero te ayude. Tengo el libro "No consigo adelgazar", si podes me envias los otros?? Gracias, quiero comenzar mañana a hacer la dieta, tengo 8 kilos de mas y me cuesta mucho bajar de peso,nada me funciona, espero que esto si, estoy muy ilusionada!!! BEsos y ánimo que se puede!!!!

I
ilisca_9112401
4/7/11 a las 10:34

Diete dukan
por favor quiero empezar la dieta peor no puedo descargarme los libros en mingun lado , me llos puedes pasar

W
wahba_8449714
7/7/11 a las 12:28

Holaaaaaa a todos
ESTOY HACIENDO LA DIETA DESDE EL 30 DE MAYO LLEVO EN UN MES 6.5Kg para mi un milagro tengo 49 años en plena premenopausia y desde luego no conseguia perder nada con esta dieta aunque la 3 semana no perdi nada la cuarta perdi 2.200kg de golpe y hasta hora esta semana he peqcadoun dia comi paella mi pasion y no se como se me dara. hay voy ya veremos el sabado que toca bascula por cierto me vendrian muy bien los libros tengo el primero no consigo adelgazar pero el resto no boy a continuar me quedan 5 kg. y es la primera vez que lo veo posible
animo y un beso a todas

S
samay_5655500
7/7/11 a las 18:58
En respuesta a wahba_8449714

Holaaaaaa a todos
ESTOY HACIENDO LA DIETA DESDE EL 30 DE MAYO LLEVO EN UN MES 6.5Kg para mi un milagro tengo 49 años en plena premenopausia y desde luego no conseguia perder nada con esta dieta aunque la 3 semana no perdi nada la cuarta perdi 2.200kg de golpe y hasta hora esta semana he peqcadoun dia comi paella mi pasion y no se como se me dara. hay voy ya veremos el sabado que toca bascula por cierto me vendrian muy bien los libros tengo el primero no consigo adelgazar pero el resto no boy a continuar me quedan 5 kg. y es la primera vez que lo veo posible
animo y un beso a todas

Hola metmeri
que alegria leer tu mensaje yo yengo 42 y no consigo adelgazar nada ..como es esta dieta? que libro hay que comprar perdona pero no me entero bien y veo que es todo un boum este regimen gracias guapa

I
ilisca_9112401
8/7/11 a las 1:21

Dieta dukan
por favor pasame los libros. gracias

W
wahba_8449714
8/7/11 a las 9:54
En respuesta a samay_5655500

Hola metmeri
que alegria leer tu mensaje yo yengo 42 y no consigo adelgazar nada ..como es esta dieta? que libro hay que comprar perdona pero no me entero bien y veo que es todo un boum este regimen gracias guapa

Begui40
hola deduxco que no has empezado
bueno la dieta consiste en cuatro fases. aqui estamos todas intentando darnos animo para que sea mas llevadero. veras la primera fase y la mas pesada consiste en un periodo desde 2 a 10 dias depende del sobrepeso en el cual solo puedes comer proteinas el libro lo explica bien, luego fase crucero en la que yo pme encuentro en la que un dia comes proteinas el dia siguiente proteinas mas verduras.
eso explicado muy basico si quieres te paso el libro "no consigo adelgazar" que s el que yo tengo.
pero es la primera vez que pierdo peso de forma seguida con una dieta y a pesar de lo que dicen por hay yo estoy fenomenal me hice los analisis la seman pasada y estaban perfectos. esta semana pasada como ya me viene mi antigua ropa me he pegado un poco la buena vida y he pecadolo confieso aun asi esta mañana tocaba bascula queeeee mieedo ¿lo recuperare de golpe? pues no para los compromisos que he tenido he perdido 500 gr. muyyyyyy biennnnn y ya llevo 7kg. empece el 30de mayo
animo siquieres empezar te envio el libro en pdf.
un beso

S
samay_5655500
8/7/11 a las 11:46
En respuesta a wahba_8449714

Begui40
hola deduxco que no has empezado
bueno la dieta consiste en cuatro fases. aqui estamos todas intentando darnos animo para que sea mas llevadero. veras la primera fase y la mas pesada consiste en un periodo desde 2 a 10 dias depende del sobrepeso en el cual solo puedes comer proteinas el libro lo explica bien, luego fase crucero en la que yo pme encuentro en la que un dia comes proteinas el dia siguiente proteinas mas verduras.
eso explicado muy basico si quieres te paso el libro "no consigo adelgazar" que s el que yo tengo.
pero es la primera vez que pierdo peso de forma seguida con una dieta y a pesar de lo que dicen por hay yo estoy fenomenal me hice los analisis la seman pasada y estaban perfectos. esta semana pasada como ya me viene mi antigua ropa me he pegado un poco la buena vida y he pecadolo confieso aun asi esta mañana tocaba bascula queeeee mieedo ¿lo recuperare de golpe? pues no para los compromisos que he tenido he perdido 500 gr. muyyyyyy biennnnn y ya llevo 7kg. empece el 30de mayo
animo siquieres empezar te envio el libro en pdf.
un beso

Gracias metmeri
muchas gracias por tu aliento pues si me gustaria empezar ,yo peso 90 guapa ya ves una vaca bufff es que llevo unos meses en paro y peor engorde 10 kilos ya taba gorda con 80 y me puse peor ,pero no me di cuenta por la depre y bueno ... mi mail es begoiglesias41@hotmail.com gracias y me gustaria contar con vuestros animos

Z
zofia_9586551
9/7/11 a las 19:01

Libros
Hola de nuevo, hace unos días que leí tu mensaje y te pedí por vavor si me los podías pasar por si no te llegó el mensaje anterior te envío este a ver si tengo más suerte. Un saludo.

A
an0N_564252199z
24/7/11 a las 2:57

Libros durkan
hola muy buenas la verdad me vendria muy bien q me pases los libros no sabez cuanto te lo agradeceria mi e-meil es bazangutierrezg@hotmail.com.
muchisimas gracias de antemanno

S
samay_5655500
24/7/11 a las 16:35
En respuesta a wahba_8449714

Begui40
hola deduxco que no has empezado
bueno la dieta consiste en cuatro fases. aqui estamos todas intentando darnos animo para que sea mas llevadero. veras la primera fase y la mas pesada consiste en un periodo desde 2 a 10 dias depende del sobrepeso en el cual solo puedes comer proteinas el libro lo explica bien, luego fase crucero en la que yo pme encuentro en la que un dia comes proteinas el dia siguiente proteinas mas verduras.
eso explicado muy basico si quieres te paso el libro "no consigo adelgazar" que s el que yo tengo.
pero es la primera vez que pierdo peso de forma seguida con una dieta y a pesar de lo que dicen por hay yo estoy fenomenal me hice los analisis la seman pasada y estaban perfectos. esta semana pasada como ya me viene mi antigua ropa me he pegado un poco la buena vida y he pecadolo confieso aun asi esta mañana tocaba bascula queeeee mieedo ¿lo recuperare de golpe? pues no para los compromisos que he tenido he perdido 500 gr. muyyyyyy biennnnn y ya llevo 7kg. empece el 30de mayo
animo siquieres empezar te envio el libro en pdf.
un beso

Metmeri
gracias guapa si puedes mandamelo por fa a begoiglesias41@hotmail.com

I
ilisca_9112401
24/7/11 a las 21:06

Libros ,
hola ,me puedes pasar los libros poe favor en un mensaje mi email es rsmaruchi7@gmail.com , te lo agradeceria , estoy desesperada por adelgazar , gracais

A
ayda_9615672
25/7/11 a las 19:00

Fase de atake
Estoy en mi4 día de la fase de ataque (tengo que hacer 6) y sólo he perdido 1 kg.pero no veo que pierda el peso que pensaba.Tengo 41 años y tengo que perder 16 kilos.Hago la dieta a rajatabla,es más,no tomo ni una bebida 00, ni light por lo que el gas no puede ser.creo que realmente los quesos,y tanto producto lacteo me interrumpe la pérdida de peso y eso que lo tomo todo desnatado,sin frutas y todo materia 0% grasa .A alguien le ha pasado lo mismo?..gracias.

I
ionica_5953872
26/7/11 a las :26
En respuesta a ayda_9615672

Fase de atake
Estoy en mi4 día de la fase de ataque (tengo que hacer 6) y sólo he perdido 1 kg.pero no veo que pierda el peso que pensaba.Tengo 41 años y tengo que perder 16 kilos.Hago la dieta a rajatabla,es más,no tomo ni una bebida 00, ni light por lo que el gas no puede ser.creo que realmente los quesos,y tanto producto lacteo me interrumpe la pérdida de peso y eso que lo tomo todo desnatado,sin frutas y todo materia 0% grasa .A alguien le ha pasado lo mismo?..gracias.

Es normal,no te preocupes
Hola illenca,es normal que no pierdas lo que esperabas,yo tambien hice 6 dias de ataquey solo perdi 1,5kg,eso depende de muchas cosas,entre otras si te va a bajar el periodo,si andas los 25 minutos diarios,las dieas que hayas hecho,no te preocupes y sigue como lo estas haciendo,aunque unos dias en vez de bajar hayas subido,yo llevo en total 11 dias y he bajado 5 kg,y necesito bajar 21kg,no te desesperes a la larga se ven los resultados.

S
samay_5655500
26/7/11 a las 12:13

Hola
por fa alguien me ayuda con los libros ?

Y
yudith_5956846
27/7/11 a las 10:08
En respuesta a ilisca_9112401

Libros ,
hola ,me puedes pasar los libros poe favor en un mensaje mi email es rsmaruchi7@gmail.com , te lo agradeceria , estoy desesperada por adelgazar , gracais

Libros dukan
Hola a todas!!!
Necesito los libros. mi correo es:
criscrus74@yahoo.es
Tengo que hacer algo con estos kilos y cada vez que pienso en dietas engordo mas... despues de tener a mi pequeña he cogido 20 kilos y es muy complicado, mi animo tampoco es que este en su mejor momento y esto es como la pescadilla que se muerde la cola. Por favor, me podeis pasar los libros.
Estoy viendo que a todas os va muy bien y eso tambien motiva mucho.
Gracias y os voy contando.
Besos.

A
anaiss_9594699
28/7/11 a las 19:36

Libro????
Me encantaria poder leer primero algún libro para ver como va la dieta. Asi que si me los pudieras pasar yo encantada.

A
ayda_9615672
28/7/11 a las 20:21
En respuesta a anaiss_9594699

Libro????
Me encantaria poder leer primero algún libro para ver como va la dieta. Asi que si me los pudieras pasar yo encantada.

Blog
entra en mi blog!!
ahí he detallado la dieta.
Está el libro resumido y es muy facil

H
hagar_6213793
11/8/11 a las 19:20

Libros dukan
hola me gustaria me pasaras los libros dukan yo tambien la estoy haciendo un poco por oidas y por foros, muchas gracias un saludo

M
maelys_8988967
11/8/11 a las 19:44

Re
Sí se puede picar, pero sólo los permitidos.
Animo

A
ayda_9615672
14/8/11 a las 12:38

Bien!!
Hola amig@s seguidor@s de la dieta Dukan!!
Llevo 24 días de dieta y he perdido 5,500kg.BIEN!!!todavía me quedan 13kg por perden...pero ahí andamos.

E
evelyn_5420655
14/8/11 a las 14:35

Merchona1
hola buenos dias me gustaria que me pasaras los libros pues no puedo comprarlos te lo agradeceria un saludo

A
an0N_785397499z
15/8/11 a las 19:19

Hola
hola.. me gustaria muchisimo poder leer los libros...estoy intentando hacer la dieta... pero sin el libro me parece muy dificil si quieres enviarmelo;: laviniabc@hotmail.com muchas gracias.

Y
yudith_5956846
16/8/11 a las 9:15
En respuesta a ayda_9615672

Bien!!
Hola amig@s seguidor@s de la dieta Dukan!!
Llevo 24 días de dieta y he perdido 5,500kg.BIEN!!!todavía me quedan 13kg por perden...pero ahí andamos.

bieeeeen!!!
Felicidades!!!! yo llevo una semana y he perdido tambien 3kilitos... te da una alegria inmensa, lo que he notado mucho es le volumen. Lo que peor llevo es ir al baño, y con la avena tampoco lo noto tanto. Por favor, me podeis decir si estais utilizando el aceite de parafina que tal va.
Besos y animos a todas, lo vamos a conseguir!!!

E
evelyn_5420655
24/8/11 a las 14:05

Merchona1
hola si se puede picar un yogur con avena si no haces las tortas en el desayuno,me gustaria que me dieras los libros gracias

S
soodia_5655104
24/8/11 a las 23:01
En respuesta a wahba_8449714

Begui40
hola deduxco que no has empezado
bueno la dieta consiste en cuatro fases. aqui estamos todas intentando darnos animo para que sea mas llevadero. veras la primera fase y la mas pesada consiste en un periodo desde 2 a 10 dias depende del sobrepeso en el cual solo puedes comer proteinas el libro lo explica bien, luego fase crucero en la que yo pme encuentro en la que un dia comes proteinas el dia siguiente proteinas mas verduras.
eso explicado muy basico si quieres te paso el libro "no consigo adelgazar" que s el que yo tengo.
pero es la primera vez que pierdo peso de forma seguida con una dieta y a pesar de lo que dicen por hay yo estoy fenomenal me hice los analisis la seman pasada y estaban perfectos. esta semana pasada como ya me viene mi antigua ropa me he pegado un poco la buena vida y he pecadolo confieso aun asi esta mañana tocaba bascula queeeee mieedo ¿lo recuperare de golpe? pues no para los compromisos que he tenido he perdido 500 gr. muyyyyyy biennnnn y ya llevo 7kg. empece el 30de mayo
animo siquieres empezar te envio el libro en pdf.
un beso

Gracias de antemano
hola,
me gustaría que me dijeseis donde puedo encontrar el libro...gracias

A
ayda_9615672
25/8/11 a las 7:34
En respuesta a soodia_5655104

Gracias de antemano
hola,
me gustaría que me dijeseis donde puedo encontrar el libro...gracias

Libo
Hola!!
El libro lo puedes encontrar en cuelquier libreria.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir