Hola xikas!!!
En primer lugar pido disculpas por haber estado ausente tantisimo tiempo, entré a este foro hace como 7 meses para pedir informacion sobre operaciones de pecho en Valencia y me aconsejaron muy bien, la duda que tenía, aparte de los cirujanos era si ponerme suero o silicona. Aqui la verdad es que la gente ayuda muchisimo pero siempre esta la tipica que opina y asusta sin tener conocimientos. Yo en un principio queria ponerme suero pero algunas chicas dijeron barbaridades y me asuste, pero tengo dos amigas operadas con suero y me dijeron que era todo falso, asi que me decidi!
Y ahora ya, os cuento mi experiencia:
me operé hace 6 meses, por debajo del musculo, por la axila y de suero, 350cc. El post...doloroso al ser submuscular.
Y puesto que llevo suero y se lo que es os puedo decir que es FALSO que se oigan las protesis, que es falso tambien que se siente frio, que estan mas duras o yo que se que mas barbaridades....lo de que pierden volumen no os lo aseguro porque llevo tan solo 6 meses pero me va a dar a que es otro bulo mas, o almenos, sera el volumen que pierden todas las protesis, sean o no de suero.
en cuanto a la apariencia...prometo poner mi album en cuanto tenga tiempo y vereis la evolucion, yo estoy suuuuuuuper contenta!! y os aseguro que si no lo estuviese os lo contaria para que nadie se pusiera eso.
Tengo que dar las gracias a Newstilera por la informacion VERDADERA sobre el suero (ella si esta operada cn suero, no como las que opinan que es peor sin haberlo probado), de verdad wapa, me serviste de mucho y gracias a ti di el empujon que me faltaba para operarme.
y muchisimas gracias tambien a todas las que me habeis aconsejado y informado sobre otros muchos aspectos de la operacion (Frody, Valenciana, etc), sois unos soles!!!!