Foro / Salud

Por fin! operada de rinoplastia

Última respuesta: 10 de octubre de 2004 a las 20:24
N
nuri_5400100
8/10/04 a las 20:59

Hola a todas/os, el dia 6 de octubre me opere de la nariz o por decirlo de alguna manera de mi enorme napia q me ha acomplejado toda mi vida y por finnnn, ya esta. Soy de Valencia, me opere despues de visitar a dos cirujanos con el Dr. Rodriguez-Camps, q gracias a todas las conversaciones en el foro de gente q se habia operado de la nariz, y de como le habia ido, me ayudo bastante, ya q soy la persona mas caga del mundo, y sobre todo lo q mas miedo me daba es q al tener hijos por si me pasaba algo ( si sois madres lo entendereis) bueno desde aqui mis enormes gracias por los animos por hablar conmigo a Llunaaaa, q me animo bastante ya q tambien se opero con el mismo cirujano q yo. Bueno paso a describir mi experiencia por si os interesa, a mi me vino muy bien q alguna de vosotras lo contara, la verdad es q me animo bastante. Pues bien, entre en el Hospital del Consuelo de Valencia el dia 6 de octubre a las 9 h, entre q subi al quirifano me tome las pastillas q me dijeron con un poquito de agua, ya que iba en ayunas, me pusieron el gotero entre a las 10 h hasta q me hizo el efecto empezaron sobre las 10'20 h estaba super tranquila la noche de antes de la operacion me tope un valium 10, q me dejo roque toda la noche, y al dia siguiente estaba como una rosa, mi chico estaba mas preocupado q yo. Tambien tuve suerte pq dos de los ayudantes q entraron en el quirifano los conocia de pequeños ya q michico habia sido entrenador de futbol de ellos, che estupendo, fue con anestesia local más sedacion pero tenia los ojos cerrados y estuve hablando con ellos, no senti ningun dolor note como me limaban, dos golpetazos de martillo o no se lo q era, pero ni me impresione ni na de na, para mi no fue traumatico oir esto, del caballete q tenia me dijo q me hacia un ingerto en las fosas nasales para q me quedara mas bonita, la verdad es q todo el equipo me dijo q me habia quedado una nariz preciosa, a parte les dije a estos dos chicos q conocia q si era de verdad o me lo decian por hacerme la pelota, y me dijeron q estuviera tranquila q era verdad que era preciosa, total nada de daño me la escayolaron me pasaron a otra habitacion para relajarme un poco estuve con mi chico, y con los dos chicos q entrenaba mi chico y estuve super bien sin mareos, sin dolor, che fenomenal luego me tome un cafe con leche y muy bien, despues vino a verme el Dr. y estupendo muy contento de como habia ido todo, luego me fui a casa y el dia 7 me quitaron los tapones, ni daño ni na, ni sensacion solo q podia respirar mejor, pero eso de llevar los tapones no me supuso ningun trauma por lo de respirar. Ahora tengo q ir el dia 14 para que me quiten la escayola, ya me han dicho q cuando me la quiten me la vere aun hinchada pero q eso va bajando, he estado estos dias tumbadita en la cama como una reina y mi chico y mis hijos a mi servicio (je,je) los ojos los tengo un poco pero muy poco moraditos y los parpados un poquito, y lo blanco de los ojos sigue igual blancos nada de rojos como dos puñetazos. como me aburro pq mis hijos se van al cole y mi chico a trabajar me dedico ahora q me veo mejor (por lo de las pastillas, q te dejan grogi) a chatear o ver la tele. si quereis mas informacion o preguntarme algo mi e-mail es:
gladiadora7@hotmail.com

bueno espero q os haya servido de ayuda como alguna de vosotras me sirvio a mi. un beso a todas y gracias, este foro ayuda a bastante gente aunque no os lo creais.

Animo a todas, ya os dire cuando me quiten la escayola.

un besazoooo

Ver también

X
xinyan_6319386
9/10/04 a las 17:26

Para amparo39
hola amparo,me he sentido superidentificada contigo ya que quiero hacerme una rinoplastia y no hago mas que pensar en si me pasa algo por mi niña que tiene solo 8 meses.Todavia no tengo fecha para la operacion y no se si luego cuando se vaya acercando se pone una mas nerviosa y como haces para llevarlo,bueno y eso, que como veras soy bastante cagadilla.besotes

T
tfarah_7961908
10/10/04 a las 20:24

Oleeeeeeeee mi chica!!
ya veras q guapas vamos a estar... vamos a ser la envidia de Valencia, jejejeje. Un beso wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram