Foro / Salud

Por fin me operé el pasado 20 de septiembre en la ruber!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 10:49
A
an0N_579295699z
6/10/05 a las 12:04

Por fin me operé el pasado 20 de septiembre en la Ruber. Realmente los días anteriores preferí ni pensarlo. El día qu estuve en la clínica creí morir del dolor, que horror!!! ahora ya mejor, ya ni venda, ni sujetador sólo la banda elástica y los puntos me los quitaron hace 2 días pero aún tengo unas tiritas encima hasta que cierre bien la costrita de los puntos.

Mi pregunta es, la tengo por encima del músculo, y el pecho izquierdo noto que va mejorando, pero el derecho va muy lento, me duele mucho más y sigue muy duro, es normal que uno mejore antes que otro y es normal que aún me duelan tanto??? llevo operada 16 días, y la espalda destrozada de no dormir nada más que para arriba y con la banda esta que me tiene hecha polvo. Tambien he perdido la sensibilidad en e interior de un pecho pero no en los ppezones.

Es normal que duela todavía???, cuando podré hacer el amor en condiciones, aún no creo que llegue un momento que no me molesten nada y que no me dé ni cuenta, dormir de lado o boca abajo...uffff alguna que haya pasado por esto y pueda ayudarme, please!!!!

Por lo demás tengo que decir que la forma es PRECIOSA y el tamaño perfecto

Muchos besitos

Ver también

W
walda_7000379
6/10/05 a las 18:11

Hola
k protesis te han puesto de gel d silicona cohesivo, a mi mi ciru me aconseja de gel de silicona texturada pero n cohesivo segun el son mas naturales, estoy exa un lio xfa ayudame, besos

K
karine_6045501
6/10/05 a las 19:36

Hola
hola por fin una que dice la verdad ¡¡ estoy cansada de oir que la operacion no duele tanto, siendo tan horrible como es.haber yo estube casi un mes que no me podia mover lo del dolor es normal,estas que dicen que a la semana se ivan atrabajar de verdad que las admiro.yo estube fatal con la espalda destrozada de dormir bocarriba,por las mañanas tenia unos dolores horribles que asta que no llevava un rato levantada no se me pasaban.osea que estate tranquila que es normal que aun te duelan,ya veras que cuando haga un mes de la operacion el dolor casi habra desaparecido, lo que no se si te haces los masajes ? por lo del pecho duro ,yo me los hacia cada dia,para evitar encapsulamientos . eso si yo llevo ya tres años operada y apenas me acuerdo que las llevo,osea que animo apasrlo mal los dias que te quedan que son pocos , que veras que bien despues ¡¡¡

A
arisha_5753648
7/10/05 a las :19

Yo llevo 16 dias tambien
me opere el 20 a las 10.el martes me quitaron los puntos,igualita!!!pues t digo q lo he pasado mal y lo sigo pasando,fijate q el izquierdo no me molesto desde el principio y desde q me quite los puntos veo estrellas y pa colmo en el dercho me ha salido seroma(liquido)suenan burbujas,hace 5 dias me sentia muy bien y llevo 3 q asta andando me molesta muchisimo y mañana le he dicho al cirujano q quiero q me vea asi q mañana voy,yo duermo casi senta en la cama con 4 cojines y dos almohadas,yo me pregunto lo mismo q tu.asta cuando! asta cuando!!!!

A
an0N_579295699z
7/10/05 a las 10:49
En respuesta a walda_7000379

Hola
k protesis te han puesto de gel d silicona cohesivo, a mi mi ciru me aconseja de gel de silicona texturada pero n cohesivo segun el son mas naturales, estoy exa un lio xfa ayudame, besos

Gel de silicona cohesivo
Era gel de silicona cohesiva, que al parecer son las más nuevas y las de mayor duración.

Me hago los masajes 3 veces al día, pero me tiraré toda la vida haciendolos?, otra cosa....

Ayer el cirujano cuando me vió me apreto contra él a ve como de blandas estaban, q van bien...aunque dice q soy una hipocondríaca...

El caso q al apretarme noto como una bola blanda, es decir, las noto como ajenas a mí,,,como si te apretaran con la silicona desde fuera....llegaré a notarlas como mías????

Desde luego a mí estas me quedan bastante naturales, al movimiento, la vista y tacto...y eso q aún las tengo inflamadas incluido el pezón q esta hinchadísimo (no se me quedará asi de enorme, no?)

Por cierto ya no tengo ni sujetador ni banda (sólo para dormir)y parece que van botando, vaya sensación...

De todas formas informaros bien de lo del embarazo, que yo me entere ayer q en un año no puedo quedarme embarazada y que cuando me quede, al dar a luz hay que volver a ponerme una venda compresiva en el pecho durante un mes, suje y banda...para que no suba la leche(yo no quiero dar de mamar) y si quisiera dar mucho peor porque te tiras con el sujetador tortuoso un montón de meses...

Informaros bien, que vaya palo me llevé...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram