En respuesta a walda_7000379
Hola
k protesis te han puesto de gel d silicona cohesivo, a mi mi ciru me aconseja de gel de silicona texturada pero n cohesivo segun el son mas naturales, estoy exa un lio xfa ayudame, besos
Gel de silicona cohesivo
Era gel de silicona cohesiva, que al parecer son las más nuevas y las de mayor duración.
Me hago los masajes 3 veces al día, pero me tiraré toda la vida haciendolos?, otra cosa....
Ayer el cirujano cuando me vió me apreto contra él a ve como de blandas estaban, q van bien...aunque dice q soy una hipocondríaca...
El caso q al apretarme noto como una bola blanda, es decir, las noto como ajenas a mí,,,como si te apretaran con la silicona desde fuera....llegaré a notarlas como mías????
Desde luego a mí estas me quedan bastante naturales, al movimiento, la vista y tacto...y eso q aún las tengo inflamadas incluido el pezón q esta hinchadísimo (no se me quedará asi de enorme, no?)
Por cierto ya no tengo ni sujetador ni banda (sólo para dormir)y parece que van botando, vaya sensación...
De todas formas informaros bien de lo del embarazo, que yo me entere ayer q en un año no puedo quedarme embarazada y que cuando me quede, al dar a luz hay que volver a ponerme una venda compresiva en el pecho durante un mes, suje y banda...para que no suba la leche(yo no quiero dar de mamar) y si quisiera dar mucho peor porque te tiras con el sujetador tortuoso un montón de meses...
Informaros bien, que vaya palo me llevé...