Foro / Salud

Por fin me hicieron la lipo el 20, pero estoy muy triste y decepcionada¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 19:04
G
gladis_8569512
26/5/10 a las 15:45

Hola foreras. Al fin pasó el peor trago, la intervención. Toy muy triste pq a parte de los dolores que tengo, que no son pocos, y ser toda yo un moratón, estoy inflada como un globo, estoy + hinchada que antes, no me vale la ropa y tengo que llevar los pantalones desabrochados a trabajar. Entiendo que la zona liposuccionada es muy amplia, desde debajo de las lolas hasta el pubis, y en la espalda en algunos puntos. Pero lo que no me cabe en la cabeza, no es que no se me note, ES QUE TENGO MÁS VOLUMEN QUE ANTES¡¡¡¡

pOR FAVOR, SI A ALGUNA DE VOSOTRAS LE PASA ESTO, QUE LO COMPARTA CONMIGO, estoy decepcionada.....y encima me dice el ciru que la inflamación es normal, que tarda mucho en bajar, unos meses...UNOS MESES¡¡¡¡ me dan ganas de llorar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

G
gladis_8569512
26/5/10 a las 16:51

Porfi, contestadme¡¡¡¡
porfi, contestadme¡¡¡¡ necesito saber si lo q me pasa es normal

E
emilse_5887282
26/5/10 a las 17:06

Tranquila
hola kalipo debes estar tranquila es muy normal que estes hinchada, imagina todo lo que sucedio en tu cuerpo, todo lo que le hicieron, aparte te infiltran liquidos y tienes que desechar todo eso con un tiempito mas, calmate veras que en unas semanas empezaras a notar la diferencia y estaras feliz, dale tiempo al tiempo, no fue una cosa de nada lo que te hicieron
a mi tambien me hacen una en julio y primero estoy tratando de hacerme a la idea de que primero obvio me voy a ver hinchada pero va a pasar
te mando un beso y tranquila
cuentanos como vas

G
gladis_8569512
26/5/10 a las 17:16

Gracias x tus animos
Me ha operado Dr. Bermudez en el Hospital Ntra. Sra. Del Rosario, en Madrid. Por el Dr. no tengo ningún problema, me operó hace 4 años de aumento y estoy suuuupercontenta, Pero en este caso lo que quieres es reducir volumen, y que ahora tenga + que antes.......

G
gladis_8569512
26/5/10 a las 17:18
En respuesta a emilse_5887282

Tranquila
hola kalipo debes estar tranquila es muy normal que estes hinchada, imagina todo lo que sucedio en tu cuerpo, todo lo que le hicieron, aparte te infiltran liquidos y tienes que desechar todo eso con un tiempito mas, calmate veras que en unas semanas empezaras a notar la diferencia y estaras feliz, dale tiempo al tiempo, no fue una cosa de nada lo que te hicieron
a mi tambien me hacen una en julio y primero estoy tratando de hacerme a la idea de que primero obvio me voy a ver hinchada pero va a pasar
te mando un beso y tranquila
cuentanos como vas

Hola iliana
Muchas gracias x tus ánimos. Te deseo mucha suerte en la intervención y que pase rápido los primeros días q son los peores, ya nos contarás que tal. Besos

G
gladis_8569512
26/5/10 a las 17:21

Ok
Ayer fuía a la 1a revisión, ya q la operación fué el jueves, me ha comentado q el martes 1 me quita los puntos, entonces le preguntaré cuando puedo empezar con el drenaje linfático y presoterapia (que he leído por aki que tb ayuda), pero hasta que me deje hacerme estas cosas, estoy triste, me miro al espejo y me veo peor que antes.....ojalá que sea cuestión de tiempo

R
rahma_6165897
26/5/10 a las 17:42

Ayudaaaaaaaa : :
yo me la kiero hacer
a verrrrr por favor kalipo donde te al hiciste??????????

A
an0N_949615399z
26/5/10 a las 18:53

arriba ese animo....
Hola Kalipo animate.... creo que ya tienes experiencia con otra operacion de estetica y sabes que al principio esta todo mas inflamado y no esta en su sitio.... te cuento por mi experiencia en aumento ..... tienes que animarte para asi seguir el post lo mejor posible y ser fuerte para que todo vaya correcto... yo estoy pensando en hacerme lipo asi que seguire tus procesos que seguro seran buenos un besito.

G
gladis_8569512
27/5/10 a las 18:51
En respuesta a rahma_6165897

Ayudaaaaaaaa : :
yo me la kiero hacer
a verrrrr por favor kalipo donde te al hiciste??????????

Te indico mi cirujano
Se llama Manuel Bermudez Piernagorda. Estoy muy contenta con el trato recibido y con el aumento de mamas q me realizó hace 4 años.
El tema de la lipo ya veremos cuando pasen unos meses, realmente llevo operada hoy 7 días,

Su consulta está en P de la Castellana, 123 (En Cuzco), el tf de consulta es:915.551.111 y 913.457.502.
Cualquier duda o pregunta que tengas te ayudaré a resolverla

G
gladis_8569512
27/5/10 a las 18:54

Te digo cuanto me ha costado a mi
-Cirujano y su equipo: 2.600
- Anestesista: 850
-Estancia hospital y quirófano: 1800

G
gladis_8569512
27/5/10 a las 18:56

Sisisi 3 o 4 kg peso más que antes de la lipo
Muchas gracias por contarme tu experiencia, ya me quedo más tranquila al ver q es el proceso normal. He tenido q comprarme 2 pantalones pq no me abrochaba ninguno, ni me subía la cremallera. Soy un botijo andante, jajaja
besos

S
shuwei_9787753
28/5/10 a las :42

Normal
Lo que cuentas es normal, todo esta muy inflamado y cuesta días el que se ponga bien. Yo me opere y tarde un mes y medio en verme mejor. Anímos verás como pasa y te verás maravillosa.

A
aglae_5334911
29/5/10 a las :27

Saludos
vaya que mal que te haya cogido de sorpresa, porque aquí las que estamos pendientes de hacernosla, hablamos del tema, y practicamente hemos resuelto las dudas, aqui o con el ciru, para eso está el foro
espero que te cuides y mejores pronto
animate

T
thiara_7280210
29/5/10 a las :33

dudas
HOLA CHICAS QUISIERA QUE POR FAVOR ME ACLAREN UNA DUDA, BUENO LAS QUE SE HAN REALIZADO LA LIPO, TENGO 23 AÑOS Y PESO 90 KILOS, QUISIERA SABER SI LOS CIRUJANOS ESTABLECEN UN PESO PROMEDIO PARA REALIZAR ESTAS LIPOS.. OBVIAMENTE ES PARA RETIRAR GRASA PERO NO SE SI SE NECESITE UN PESO ESPECIFICO, AL IGUAL PARA EL AUMENTO MAMARIO? POR FAVOR RESPONDER GRACIAS!!!

E
etel_6958487
10/9/11 a las 19:04

Inflamación
a mi me pasa lo mismo!!!!!!!!! q depre! conseguiste bajar la inflamación?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir