Foro / Salud

Por fin con lolas nuevas!!!!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 17:24
Y
yongli_8798366
3/12/08 a las 13:47

hola estoy feliz me opere el 2 de este mes estoy muy feliz me quedaron espectaculares, pronto colocare mi album para que se guien, mido 1.67 y peso 63kg, me colocaron 425cc lisas perfil alto, submuscular y por el pezon, la mejor marca Mentor, son excelentes y dan muy buena forma se ven muy sexy, estoy feliz estan un poco inchadas solo tengo 2 dias de operada, me siento muy bien me coloque anestesia controlada por el paciente ACP y asi no siento mucho dolor, ya puedo mover los brazos, todo salio bien gracias a dios.

Cuando tenga listo el album lo coloco para que vean lo bellas que quedaron!!!!!

Animense no se arrepentiran, ojo! con un medico bueno y recomendado!!!

Ver también

X
xiuyun_5662674
3/12/08 a las 16:34

Hey q bien!
ME ALEGRO MUCHO Q TE GUSTEN.
YO LLEVO LA MISMA MARCA Q VOS

Y
yongli_8798366
3/12/08 a las 17:24

Acp anestesia controlada por el paciente
es buenisimo preguntale a tu anestesiologo, es una bomba de anestesia conectada a un aparatico que te bombea enestesia cada cierto tiempo, te colocan una via en la vena y lo conectan, te vas a tu casa puede bombear automaticamente o manual cuando sientas dolor, en venezuela le dicen el sapito, lo meten en un coala y lo llevas por tres dias, fabuloso si no fuera por eso estaria llorando ahora, no te quiero incomodar pero si duele mucho parece que me paso un camion por encima ja ja ja, pero cuando desperte lo primero que dije fue me duele, me duele y de una vez me colocaron la bomba, poco a poco se me fue aliviando ya no tengo dolor y puedo moverme mejor,es muy bueno para el post. te lo recomiendo asi es mas facil pasar el post.

te deseo suerte que todo salga bien y que quedes satisfecha con el trabajo igual que yo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram