Por fin album despues de 21 días... 240 cc, redondas, rugosas, perfil alto, mcghan, por el surco...
Hola chicas!!! Despues de 21 días de haberlo hecho por fin tengo el album...!!!Os recuerdo 240 cc Mcghan, redondas, rugosas, perfil alto por el surco... la verdad es que por miedo a quedar tetona (quería algo muy discretito) y que mi ciru me dijo que no me cabía más creo que me quede un poco corta...pero por lo menos ya no soy una tabla de planchar... así que espero que les sirva a todas las chicas que están a las puertas de quirófano como yo lo estuve en su día y me dejaron ver tantos albumes.... la contra por privi vale? besitos!!!
Ver también
Ayuda!
Me pasas la contra?? me puse perfil bajo, de la misma marca por miedo a quedar tetona y ahora no me gusto nada, me dejarias comparar??
mil gracias por tu ayuda!!!
Hola!!!!
me opero el 1 de dicimbre, lo mio es pexia con aumento, seran submuculres, redondas y rugosas, me ha dicho mi medico que me pondria entre 200cc y 250cc y me gustaria ver tu album porque es mas o menos el tama;o que me voy a poner o y me estoy volviendo loca con el tema. yo parto de una 90b. que tenias tu antes y que talla tienes ahora? muchas gracias por todo de verdad....besitos!!!!
Holaa
yo tmb quiero operarme, pero con una talla no muy grande. te agredeceria que me pasaras tu contraseña!
Graciassss
Holaa
yo tmb quiero operarme, pero con una talla no muy grande. te agredeceria que me pasaras tu contraseña!
Graciassss
Contra
me pasas tu contra? estoy buscando albumes de chicas que se hayan puesto de 240cc a 280cc, quiero algo discretito tbn! Gracias
Contraseña
Me pasarías tu contra porfa? Gracias,
Contra porfa!!!!
El cirujano me habló de 260cc, y tambien por el surco, subglandular, me gustaría ver tu album por si me da algun dato más.
Gracias!!!
Buenos dias!!
me pasas la contra porfa, porq a mi me van a poner eso mas o menos
gracias wapa
Contra
hola guapa, me opero en febrero redondas, subfacial, perfil medio. me enseñas tu album?? gracias
Estupenda!!
me encantan, a mi me gustan d ese tamaño, y mas q no tenias na de na, igual q yo tabla, tabla...yo con eso me conformo de verdad, a mi me a dixo 280, asin q mas o menos sera como las tuyas, la verdad q a mi tan exagerado no me gusta, yo me meto porq no tengo nada si tuviese algo aunq fuese una 85 no me metia en quirofano, pero cuando no tienes ni talla de sujetador te lo planteas un pokito...
donde te as operado????y kien????graciassss
y ANIMO Q ESTAS MUY BIEN!!!!Y LO MAS IMPORTANTE ESQ TODO VAYA BIEN!!!!besosss
Holi!
Te hemandado un mensaje privado. Besos.
Quiero operarme, y tambien algo discreto.
por favor agradeceria mucho que me enviaras la contra. deseo operarme eb breve ,y desearia como tu algo natural y discreto.gracias.
Estupenda!!
me encantan, a mi me gustan d ese tamaño, y mas q no tenias na de na, igual q yo tabla, tabla...yo con eso me conformo de verdad, a mi me a dixo 280, asin q mas o menos sera como las tuyas, la verdad q a mi tan exagerado no me gusta, yo me meto porq no tengo nada si tuviese algo aunq fuese una 85 no me metia en quirofano, pero cuando no tienes ni talla de sujetador te lo planteas un pokito...
donde te as operado????y kien????graciassss
y ANIMO Q ESTAS MUY BIEN!!!!Y LO MAS IMPORTANTE ESQ TODO VAYA BIEN!!!!besosss
Hola wapa!
Pues yo igual que tu... ya viste que no tenia pecho... en mi caso si tuviera solo un poquito...no se, como dices por ejemplo una 85... seguramente no me habría metido en quirófano...pero vamos que así como estaba no podía seguir viviendo...jejeje además que afectaba muhisiiiimo pero tenia muy claro que queria algo discretito!!
De todas formas yo quería 260 cc, un pelín más... pero en quirófano no pudieron metérmelo, es decir me gustaría un poco mas de pecho pero bueno cuando veo la imagen de como estaba antes...uffff!! menos da una piedra no?
Contra porfi
hOLA, ME OPERO EL MARTES, ME PONDRAN 300CC, ME PODRIAS PASAR TU CONTRA PARA VER COMO TE HAN QUEDADO, GRACIAS!!
Hola wapa
Me pasas tu contra? Yo tengo 265, por lo demás igual que tú, y con pexia periareolar. tengo que operarme de nuevo para quitar tamaño, me gustaría ver como te quedaron.l Gracias.
Perfectas!!!!
te lo resumo en una palabra, PERFECTAS!!!, personalmete no me gusta el pecho grande , mas bien pequenyo pero sobre todo bien puesto y la verdad es que esta muy pero que muy bien puesto!!! mis mas sincera enhorabuena y muchas gracias, ya me gustaria que me hubieran quedado a mi asi!!!
besitos
Me pasas la contra??
A mi tambien me gustaria verlo,quiero un aumento discreto. Muchas gracias!1
Me pasas la contra mogr?? gracias
Idem
A mi me paso lo mismo. Pasame la privi. Si quieres la mía pidemela también.
Hola!
Que tal? Por tu comentario me siento muy identificada contigo...yo llevo 265 cc y creo que me he quedado algo corta.... Pero me pasa lo que tu dices...que partiendo de cero...bastante es!jaja. Podria ver tu album? Gracias!
Un saludo
Ya lo he visto!
Muchas gracias por pasarme la contra! Ya he visto tus fotos... Más identificada no me puedo sentir... El antes igual que el mio (tabla de planchar absoluta) y el resultado muyyy parecido. La verdad es que tienes que estar contenta porque el cambio es monumental. Pero entiendo lo que dices...una siempre se queda pensando que un poco mas hubiera gustado mas ( a mi me pasa)...
Pero bueno! podemos darnos con un canto en los dientes!jaja.
ENHORABUENA! BSS
Perfectas
tiaaa yo te las veo genialess tu eres mu delgaditaaa y mas te ubiera kedado creo k exagerado asi estan super naturales asi k aora a disfrutarlassss bsssssssss
Ya te lo he dicho por privi
para mi tienes un pecho muy bonito y acorde a tu cuerpo,asi que disfruta de él.Bsss
Contraa
Hola!! me psas la contraseña xfa?? merci!!
Contra porfi!!
hola, me opero dentro de poco, y nencesito ayuda!!jajaja me pasas tu contra por fi, estoy en un mar de dudas....gracias, ciao
Para mogr
Hola! me pasas tu contra? me voy a ahacer un aumento y quiero algo dicreto!gracias!
La contra porfa
hola me puedes pasar la contra para ver si me aclaro ya de una vez!
Gracias
Muchas gracias
gracias por las fotos me has ayudado mucho. Yo también me las pediré así. Te han quedado muy bien.
Hola!
me gustaria ver tu album, me pasas la contra? Gracias!
Hola
hola guapa me mandas un privi...estoy exa un lio y necesito ver fotos gracias
Contra
hola!! me pasas la contra.... gracias!!!!!
Hola!
HOla!!! me opero el 04 de enero y me gustaría ver tus lolas nuevas porq aun estoy indecisa con el tamaño, ya que no tengo casi nada y me voy a colocar 335cc arriba del musculo......
gracias!
Hola
Hola, me pasas tu contraseña porfa, me opero en diciembre. Me voy a poner 250cc porque al igual que tu quiero algo discreto y ademas tampoco me cabe más.
gracias!
Hola
hola Alexia, tienes fotos?, estoy muy ansiosa con el resultado, me opero en diciembre y me gustaria hacerme una idea de como van a quedar.
gracias!
Hola
Hola, me pasas tu contraseña porfa, me opero en diciembre. Me voy a poner 250cc porque al igual que tu quiero algo discreto y ademas tampoco me cabe más.
gracias!
Intresada!!!
Hola me pasa la contra porfis tambien me opero el 4 de dic y me agradaria algo discreto como dices tu, gracias!!
Contra
Me pasas la contra, porfi.. yo me puse 235cc y creo que me quede un poco corta.
Contra
me pasas la contra xfi?
yo estoy entre ponerme 280 o 320, y x lo q veo, la mayoría de las q os habeis operado ya, pensais q teniais q haberos puesto algo más! asiq supongo q me quedaré con 320!!
Contra
Hola, yo me opero en diciembre y quiero ver todos los albumes del mundo mundial,jeje! Despues ya pondre el mio, esto ayuda mogollon. Gracias.
Contraseña
Me pasrías tu contraseña Gracias!
Olaaaa!!
olaaa m opero dentro de dos meses i toi mui nerviosaaa!!!
estoi intentando ver albumss para aclararme con als tallas ... que nervios que lios.. cuantas dudasss!!!
m pasas tu contra porfaa? un beso i mil graciass!!!
Contra
Me gustaría ver el album, me pasas la contra? Gracias
Hola
me opero en enero y no me quiero poner mucho, me pasas la contra para ver como te han quedado?
Contra
Me gustaria ver las fotos. El cirujano me ha propuesto 250cc subfascial redondas y de perfil alto.
Gracias!
Hola
me puedes pasar la contra?
gracias
Hola
hola, me podrias pasar tu contra por favor?? Yo tb me voy a poner 240cc, redondos y de la marca allergan. Me harias un favor si tb me dijeses tus medidas y de que talla partias, asi tb me puedo hacer una idea de como me quedaran.
Muchas gracias y un saludo!!
Hola!
hola!Me pasa la contra por favor?Es que me quiero poner más o menos eso y quiero saber cómo te han quedado...me sería de gran ayuda porque estoy echa un lio. Gracias.
Contra
Hl! Me podrias pasar tu cntra? Es para hacerme una idea de como kedan 240. Muxas gracias!
Holaa
Hola me pasarías tu contra por favor?.Me operé hace 20 días y estoy bastante chafada porque me veo demasiado. Me gustaría ver tu resultado. Graciasss!!!
Holaaa
cuales son tus medidas busco un pecho discretito me pasas tu contra porfa yo mido 1.65 y peso 52kg no se como me vere con eso por que no quiero ponerme mas de 250 y part d una 85b bs
Contra porfa
Hola. soy nueva y estoy buscando referencias. me puedes pasar la contra? muchas gracias